Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comunicar la ciencia

Resumen del Libro

Libro Comunicar la ciencia

Comunicar la ciencia es más necesario que nunca para una sociedad que enfrenta retos cada vez más complejos y globales. En este libro, los investigadores del Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecen al lector una visión práctica y aplicada sobre las estrategias, las metodologías y las técnicas necesarias para realizar una comunicación, divulgación y diseminación científica integral y eficiente tanto de los proyectos de investigación e innovación competitivos como de los centros y organismos de investigación. Un libro imprescindible para conocer las claves actuales de una comunicación científica que mejore el diálogo con la sociedad e incentive el compromiso de la ciudadanía con los alcances de la innovación y la investigación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Manuel Gértrudix Barrios
  • Mario Rajas Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gerente por primera vez

Libro Gerente por primera vez

Una edición reciente de un verdadero clásico sobre la administración de empresas, que cubre lo elemental que los gerentes necesitan para obtener el éxito. Este libro incluye temas tales como contratar y despedir, liderazgo, motivación y cómo manejar el tiempo y el estrés. Este libro ha sido actualizado y ampliado para satisfacer las nuevas necesidades en el lugar del trabajo. «Agradablemente sincero... Belker extrajo sus 30 años de experiencia como ejecutivo y los plasmó en un libro sencillo de leer y lleno de sabiduría. Vale la pena no tan solo para el gerente reciente, sino...

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

Guía de gestión e inspección tributaria

Libro Guía de gestión e inspección tributaria

Analiza los procedimientos de Gestión e Inspección tributaria a la luz del NUEVO REGLAMENTO GENERAL de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos que ENTRA EN VIGOR EL 1-1-2008.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas