Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ir o no ir

Resumen del Libro

Libro Ir o no ir

Jornadas extenuantes en condiciones de gran estr&és, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atenci&ón... la que nos queda despu&és de un d&ía agotador. &¿Cu&ántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero &¿de verdad es &ésa la soluci&ón? Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro. &¿Por qu&é no trabajar mejor y ganar m&ás? &Ésa es la cuesti&ón. &¿C&ómo hacerlo? Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros mismos un rendimiento de calidad. Pero IR O NO IR... no recoge s&ólo una tesis para superar el list&ón del est&ándar de calidad de vida. Tambi&én es una recopilaci&ón pr&áctica de relatos "empresariales", de ejemplos pr&ácticos -fruto de la experiencia del autor como consultor- de c&ómo mejorar el rendimiento sin por ello a&ñadir estr&és a nuestra vida.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ...Hacia el compromiso de trabajar y vivir con calidad

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Paco Muro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por ejemplo

Libro Por ejemplo

Ya sea en la familia, la empresa, el aula, el equipo deportivo o cualquier otra organización, el líder tiene una gran responsabilidad, porque los esfuerzos de todos se desarrollan en armonía y redundan en favor del verdadero y perdurable éxito individual y común, cuando el liderazgo se ejerce desde la comprensión del otro y se legitima a través del ejemplo, con el ejercicio y difusión de aquellas actitudes y conductas capaces de contribuir al ennoblecimiento de la humanidad, hoy y en el futuro. El sistema de valores trascendentes y universales sobre el que están sustentadas las...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Riesgo estratégico

Libro Riesgo estratégico

Un negocio, entendido como una lógica de creación de valor, está expuesto tanto a la incertidumbre del entorno, como a la vulnerabilidad humana, independientemente de su naturaleza jurídica, tamaño o sector en el que opera. La tarea de los administradores no puede reducirse a la idea de generar más ingresos o reducir los costos. En ambos casos es necesario tomar consciencia de la importancia que tiene la relación riesgo-estrategia en el modo de lograr mayores ingresos o de disminuir los costos. Estudiar este texto es un paso para tomar consciencia de la relevancia que tienen los...

Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

Libro Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

El principal objetivo de este libro es la adecuada comprensión tanto conceptual como operativa para el análisis de las decisiones de financiación. Se pretende que el lector consiga entender y realizar el cálculo de las operaciones financieras más frecuentes en el día a día de una empresa y/o un particular. Entre éstas, el cálculo de las cuotas de un préstamo, la TAE, coste financiero de un descuento por pronto pago, rentabilidad obtenida en la compra de un activo financiero, etc. El elemento diferenciador con respecto a otras obras es su enfoque didáctico. La redacción del texto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas