Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Resumen del Libro

Libro CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Este libro ve la luz dentro del marco de la reforma contable del Nuevo Plan General de Contabilidad de la PYMES que entró en vigor el primero de enero de 2007 con objeto de adaptar nuestra legislación mercantil en materia contable a las disposiciones de la Unión Europea. Esta obra está dirigida principalmente a facilitar la labor de los pequeños empresarios y de los profesionales en su adaptación a la nueva normativa contable así como a aquellos estudiantes de formación profesional o universidad que no exijan una especialización y análisis profundo de la materia. En cada uno de los temas abordados se utiliza un lenguaje claro y preciso que facilita la comprensión de los conceptos por parte del lector, completándolos con ejemplos prácticos sencillos que ayudan al aprendizaje de la materia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Julio Mata
  • Julio Mata Melo
  • Alberto De La Peña Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la tesorería

Libro Gestión de la tesorería

* Conceptos básicos de gestión de la tesorería * Instrumentos para el control de la tesorería: previsiones y presupuestos de tesorería * Medios de cobro y pago * Cómo abordar con éxito la negociación con las entidades financieras * Centralización de la tesorería * Automatización de la gestión de la tesorería BIBLIOGRAFÍA

Las Trampas Del Miedo

Libro Las Trampas Del Miedo

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Libro Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Cinco años después de los primeros sacudones de la crisis, algunos países se han recuperado, pero otros aún no han dejado atrás los problemas. F&D examina la actualidad mundial y observa un panorama complejo y desigual para el futuro de la economía mundial. “Tras la pista de la recuperación mundial” muestra que la mayoría de los mercados emergentes parecen haber superado los efectos de la crisis, pero no así la mayor parte de las economías avanzadas. “Arreglar el sistema” describe cómo se ha desacelerado el ritmo de las reformas encaminadas a afianzar la regulación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas