Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gerencia de Marketing

Resumen del Libro

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • Giraldo Oliveros,mario
  • Juliao Esparragoza, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Piketty esencial

Libro Piketty esencial

Todos conocemos ya el libro. Ha sido considerado como uno de los trabajos más importantes sobre el funcionamiento de la economía mundial, convirtiéndose en un gran éxito de ventas con más de 1.5 millones de copias vendidas. En El capital en el siglo xxi, Thomas Piketty nos muestra, entre otras cosas, que la riqueza tiende a permanecer allí donde aterriza y que con el paso del tiempo no hace más que crecer y crecer... Sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos leído las 700 páginas que forman el libro? ¿Cuántas de las ideas complejas que Piketty desarrolla hemos pasado por alto? La...

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

Derecho 2

Libro Derecho 2

La segunda edición de Derecho 2 DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo". Características: Derecho 2 DGB está completamente actualizado desde el punto de vista jurídico y adecuado ...

El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes

Libro El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes

¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vida cotidiana, que nos llevasen a la mejor elección en situaciones de incertidumbre? Las aplicaciones del arte de la guerra se han expuesto tímidamente en algunos libros de gestión creativa, se ha releído a Maquiavelo, a Clausewitz, a Sun Tzu (y a otros clásicos), y aunque estas estrategias siempre se han publicado de manera dispersa (en teoría de juegos, en marketing, en organización...), en esta obra se ofrecen de forma amena y ordenada como si fueran una ciencia exacta y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas