Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gerencia de Marketing

Resumen del Libro

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • Giraldo Oliveros,mario
  • Juliao Esparragoza, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La sociedad del riesgo global

Libro La sociedad del riesgo global

Ulrich Beck, uno de los principales teóricos sociales y políticos contemporáneos, reúne en esta obra una serie de importantes ensayos en los que sostiene que se precisa un nuevo marco de referencia para comprender la sociedad del riesgo global en la que vivimos actualmente. El autor se centra en los aspectos ecológicos y tecnológicos del riesgo y en las implicaciones sociológicas y políticas de estos. De este modo, responde a algunas de las críticas suscitadas por su tan citada obra anterior sobre la sociedad del riesgo. Esta colección de ensayos constituye la base del "manifiesto...

Persuasión

Libro Persuasión

¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Conviértete en un líder condescendiente

Libro Conviértete en un líder condescendiente

Los mejores consejos para perfeccionar tus competencias de liderazgo Este libro es una guía práctica y accesible para convertirte en un líder condescendiente, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Elaborar un análisis certero de tu entorno, estableciendo diferencias entre las distintas generaciones que componen en la actualidad los equipos de trabajo • Analizar los beneficios de mostrar una actitud condescendiente y, por lo tanto, abierta y comunicativa con tus compañeros • Llevar a cabo unos sencillos ejercicios...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas