Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contra el fraude

Resumen del Libro

Libro Contra el fraude

En la actualidad, el fraude es uno de los grandes flagelos que azota al mundo de los negocios, hoy en día. Para dimensionarlo alcanza un ejemplo: según la investigación conducida por la Association of Certified Fraud Examiners, las empresas pierden un 5% de sus ingresos anuales debido a los distintos mecanismos fraudulentos. Diego Cano, quien cuenta con 15 años de experiencia en prevención e investigación de fraudes, ha sistematizado aquí su propia vivencia de manera ordenada y objetiva, brindando la posibilidad de que otros utilicen este conocimiento en sus lugares de trabajo. Nadie antes había catalogado con tanto detalle y buena pluma las nociones principales de fraude, sus tipificaciones, sus características, las condiciones que deben darse para que emerja, los sistemas de alerta y los dispositivos de control más efectivos. “Cano ha creado un excelente libro para los profesionales del ámbito anticorrupción. Contra el Fraude provee de importantes datos sobre cómo el fraude es prevenido y detectado, fijando el foco en los temas de interés para los examinadores de fraude en América del Sur. Es una gran fuente de información, práctica y muy útil.” James D. Ratley, presidente de la Association of Certified Fraud Examiners (acfe) Diego Cano es country manager de fti Consulting en la Argentina. Es también profesor de Estructura Económica en la Universidad del Salvador, y Sociología Económica y Economía Política en la Universidad de Buenos Aires. Cano es licenciado en Ciencia Política, posee un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de São Paulo y es, además, uno de los argentinos con Certificado de la acfe.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Prevención e Investigación en América Latina

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Diego Cano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía Circular-Espiral

Libro Economía Circular-Espiral

Los actuales modos productivistas y consumistas deben encarar una transición rápida y justa (sin dejar a nadie atrás), evolucionando desde una economía lineal ('tomar-fabricar-consumir-eliminar') hacia una economía circular basada en procesos metabólicos de ciclos cerrados que sean ecoeficientes y sostenibles para garantizar la suficiencia de un consumo racional. La nueva lógica de la 'circularidad sostenible' va más allá del uso eficiente de los recursos y del 'súper-reciclado' porque exige un cambio sistémico del modelo económico que sea coherente con la finitud de los recursos...

Apocalypse show

Libro Apocalypse show

El intelectual lleva medio siglo fascinado y a la vez abochornado por la televisión; intrigado por su poder de atracción y sugestión sobre los demás e irritado por esa influencia, manipuladora para unos, modelo de mal gusto e incivilidad para otros. La imagen perdurable del intelectual de fin de milenio ya no será la del pensador o la del lector, sino la del severo telespectador. Piensa y escribe, desde luego, pero con la pantalla del televisor como manifiesto antagonista o como secreto horizonte. En este libro se analizan y se discuten las últimas bazas del intelectual llamado un día...

El crucigrama

Libro El crucigrama

Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde pensar sobre como pensamos. Es un espacio vital que vehiculiza la posibilidad de construir (o des-construir) experiencias vitales emergentes, que puedan ayudarnos a desaprender a pensar, para reaprender a ser. Por tanto, nace con vocación holística, que parte del pensamiento, pero que pretende conectar , desde la interdependencia, con el sentir y con el hacer, y que pretende acercarse a lo esencial . Es un libro que, en vez de apilonar tochos en la obra del pensar, aspira a...

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas