Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corriendo con Hemingway

Resumen del Libro

Libro Corriendo con Hemingway

Tras años de peleas callejeras y problemas con todo tipo de sustancias, Bill Hillmann, un estadounidense al borde del abismo, decide seguir los pasos de Hemingway hacia Pamplona, donde descubre en los encierros de San Fermín una irrefrenable pasión por los toros y el toreo. Desde entonces, y de ello hace ya más de una década, Hillmann acude sin falta cada año a los sanfermines, una fiesta en la que ha encontrado, más que una escapatoria de la rutina, un sentido vital. Y todo pese a encontronazos con los toros como el que en 2014 casi le cuesta la vida...

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un mozo americano en los Sanfermines

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Bill Hillmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

España, 1929: memorias de un viaje

Libro España, 1929: memorias de un viaje

Este volumen contiene las impresiones de quien fuera delegado de México a la Exposición Ibero­americana de Sevilla en 1929. Manuel Martínez Báez, médico mexicano sensible, enamorado de España, de sus gentes y de su cultura, presenta un recuento ameno y lúcido de su anhelado viaje, ilustrado con espléndidas fotografías de su autoría. Comenta el autor: “He encontrado lo que había soñado”. Sus recuerdos son un testimonio íntimo de la España del primer tercio del siglo pasado.

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Florentino Pérez

Libro Florentino Pérez

Florentino Pérez, uno de los personajes más poderosos y ricos del país, ha marcado una época en el mundo de los negocios gracias al cultivo de las relaciones personales hasta límites inimaginables y la dedicación completa a ese amiguismo tan hispano, siempre en connivencia con el poder político y bordeando el tráfico de influencias.

Era Un Espi ́a Americano de la OSS en Salo ́nica

Libro Era Un Espi ́a Americano de la OSS en Salo ́nica

Imagínense el horror: Un día de mayo de 1941 que no presagiaba nada especial, un chico de un pequeño pueblo de Creta se enfrenta a una amenaza inesperada -- la invasión de las tropas alemanas. Corre a ponerse a cubierto -- su primer encuentro en una serie de reuniones con el destino. Imagínense la aventura: El niño y su hermano trabajan en nombre de la SOE, un núcleo secreto de la inteligencia británica. Cuando la organización patriótica entra en la mirilla con foco de cruz de los alemanes, recurren inmediatamente en las montañas de Creta, donde, incluso durante el día, se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas