Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cosecha de Agua de Lluvia

Resumen del Libro

Libro Cosecha de Agua de Lluvia

Cosecha de Agua de Lluvia: Pequeños y medianos reservorios; Incremento de la capacidad de almacenamiento de las lagunas existentes; Construcción de mini reservorios; Acueductos o galerías filtrantes; Zanjas de infiltración; Forestación y reforestación; Regeneración o instalación de pastizales; Construcción de terrazas de absorción y rehabilitación de andenes; Aprovechamiento de las fallas geológicas existentes en las partes altas y medias de las cuencas; Captación e infiltración de excedentes de agua de río en los bosques y desiertos de la costa; Ahorro de agua en su manejo y gestión.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Y su impacto en el proceso de desertificación y cambio climático

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Phd. Absalón Vásquez Villanueva
  • Phd. Issaak Vásquez Romero
  • Msc. Cristian Vásquez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Cimentaciones a tracción en invernaderos

Libro Cimentaciones a tracción en invernaderos

Los invernaderos de Almería se caracterizan por su sencillez y bajo coste constructivo. Son estructuras ligeras y poco estancas por lo que la principal causa de colapso de las mismas es la succión debida al viento, provocando tracciones, al contrario de lo que sucede en construcciones tradicionales. Las cimentaciones que soportan las tracciones son conocidas en Almería como muertos y amagados. No se realizan cálculos de estas cimentaciones sino que es la experiencia de los agricultores y de las empresas constructoras la que establece las dimensiones y número de las mismas. Las...

Materiales y procesos de fabricación

Libro Materiales y procesos de fabricación

El objeto de esta obra es servir como libro de texto universitario que haga conocer a los estudiantes de Ingeniería los materiales y procesos de fabricación necesarios para transformar las ideas en productos, máquinas y estructuras para ser usadas por el hombre. Esta segunda edición de Materiales y procesos de fabricación es la más reciente revisión de su texto y corresponde a la sexta edición en lengua inglesa.

Cimentaciones y túneles

Libro Cimentaciones y túneles

En este tomo tratamos los problemas, particularmente delicados, de la ejecución de las cimentaciones de las obras y de la construccuón de túneles. Para estos trabajos se utilizan medios medios o procedimientos especiales que debemos estudiar previamente,

Señales aleatorias

Libro Señales aleatorias

En este libro se abordan conceptos fundamentales sobre variables aleatorias, modelado y caracterización de señales aleatorias y diseño estadístico de sistemas que las procesen, con un enfoque orientado a estudiantes de grado de ingeniería, en especial, de telecomunicación. El estudio de las señales aleatorias es esencial en la formación de científicos e ingenieros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas