Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

Resumen del Libro

Libro Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

El noroeste de Estados Unidos es un estado mental. Bienvenidos a una tierra de subculturas y nuevas tendencias, de volcanes nevados y árboles de hoja perenne, de ideas escritas en una servilleta que acaban convirtiéndose en la empresa del mañana. • Recorrer en bicicleta o en kayak las zonas más tranquilas de las islas de San Juan. • Mapas. • Explorar la fantástica costa de Oregón, desde la preciosa Astoria hasta la apacible Port Orford. • Transporte. • Admirar árboles más antiguos que los castillos renacentistas europeos en el Olympic National Park. • Restaurantes y alojamiento. Incluye : Washington, Seattle, Olympia, Olympic Peninsula, Noroeste de Washington, Islas de San Juan, Cascades del Norte, Noreste de Washington, Cascadesdel Sur, Centro y sur de Washington, Oregón, Portland, Valle de Willamette, Cañón del río Columbia, Cordillera Cascade, Costa de Oregón.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

  • Greg Benchwick
  • Alison Bing
  • Sara Benson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Viajes

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana 3

Libro Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana 3

Campania es la Italia de ensueño: un ragú rico, intenso e hipnótico de calles animadas, palacios excesivos, pueblos de tonos pastel y vistas dignas de una aria. Su rico patrimonio aviva la imaginación del viajero que descubre una región con algunos de los paisajes más espectaculares y hermosos de Italia. Esta guía ofrece interesantes capítulos sobre excursiones por la Costa Amalfitana y viajes en automóvil. Además de ofrecer toda la información sobre Pompeya y la rica gastronomía de la Campania.

Sin Check-In, te invito a viajar

Libro Sin Check-In, te invito a viajar

En medio de la pausa mundial gracias al COVID-19, nace un libro con todo lo aprendido en diez años de aventuras por el mundo y en especial en el último gran viaje del año 2019 en donde su protagonista manejó con su auto por seis meses desde Valparaíso de Chile hasta Cancún, México. Lejos de ser un manual con tips por hacer para vivir las vacaciones perfectas, el libro tiene algo de empoderamiento femenino, de prejuicios que murieron, de libertad y motivación para quien lo necesite. Algo de despertar y hacer, no solo soñar. "Viajar y disfrutar del mundo. Si tienes sueños grandes es...

La Casa de Las Ballenas

Libro La Casa de Las Ballenas

Desde el ano 1999 el fotografo y escritor Joseba A. Bontigui ha viajado por la Patagonia argentina con el objetivo de fotografiar ballenas. A lo largo de estos anos ha crado un archivo de mas de 10.000 imagenes, sin embargo, lo que mas profundamente le ha marcado, han sido las personas e historias que ha conocido a lo largo de su viaje. En este primer libro ""patagonico"" nos cuenta una serie de aventuras que si no estuvieran ilustradas por las fotografias que las acompanan, podrian pasar como unas historias mas de la mitica Patagonia.

México 8_6. Chiapas y Tabasco

Libro México 8_6. Chiapas y Tabasco

En los estados más meridionales de México, marcados por el legado del dominio español y restos de la antigua civilización maya, hay frías zonas montañosas cubiertas de pinos, sofocantes selvas y atractivas ciudades coloniales. Palenque y Yaxchilán son vestigios de los poderosos reinos mayas y la presencia de grupos étnicos es un recordatorio de la rica e ininterrumpida historia de la región. Los centros coloniales de San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo dan paso a playas de arena y fértiles plantaciones de café y cacao en el Soconusco, y para los más aventureros son...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas