Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. IFCD0110

Resumen del Libro

Libro Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. IFCD0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCD0110. CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Ramón Guerrero Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Curso Básico de Arduino

Libro Curso Básico de Arduino

Este libro está basado en el curso de video-tutoriales del mismo autor, en el cual se enseña el manejo y uso de la placa de desarrollo Arduino. Las tarjetas de desarrollo Arduino son una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier interesado en crear entornos u objetos interactivos, debemos recordar que Arduino es Open Source y cualquiera puede contribuir al desarrollo de esta plataforma con nuevas ideas o proyectos. A lo largo del libro se ve el...

Estadística para emprendedores

Libro Estadística para emprendedores

El objetivo de este manual es ayudar a los emprendedores a encontrar respuestas a sus preguntas sobre cómo utilizar datos para resolver problemas, pero no desde un enfoque teórico tradicional sino mediante la utilización de un software estadístico apropiado, Minitab y su menú “Asistente”. Incluso lectores sin conocimientos previos de estadística pueden seguir el hilo de las explicaciones. Este enfoque aplicado ha sido motivado por la formación realizada en los últimos años por los autores y la necesidad detectada de ayudar a plantear los problemas y no tanto a resolverlos; a...

Mercadotecnia en los Medios Sociales

Libro Mercadotecnia en los Medios Sociales

Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables. Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de ...

La guía avanzada del Community Manager

Libro La guía avanzada del Community Manager

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas