Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cristianismo y mundo romano

Resumen del Libro

Libro Cristianismo y mundo romano

Los artículos recopilados en este volumen reproducen la obra del profesor Churruca y estudian diversos temas concretos fundamentales sobre las relaciones entre el mundo romano y el cristianismo en los primeros siglos: actitudes mutuas, análisis del fenómeno de las persecuciones, reacción del cristianismo ante algunos aspectos de la realidad social y jurídica de su entorno.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 638

Autor:

  • Juan De Churruca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Biblia del Pescador-Rvr 1960 = Fisher of Men Bible-Rvr 1960

Libro Biblia del Pescador-Rvr 1960 = Fisher of Men Bible-Rvr 1960

La RVR 1960 Biblia del Pescador es una práctica herramienta de tripleuso: evangelismo, discipulado y ministerio. Su Editor General es el respetado evangelista Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón. The RVR 1960 Fisher of Men Bible is a practical tool serving three distinct purposes: evangelism, discipleship, and ministry. The General Editor is the well-respected evangelist, Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón.

Por qué el islam

Libro Por qué el islam

Hay muchos libros que hablan del islam, pero la mayoría son académicos y otros tantos están escritos por no musulmanes. El resultado: sus autores se acercan al islam como meros espectadores, cargados de sus propios prejuicios, desde los cuales construyen un discurso que, por lo general, no hace sino reforzarlos. Este, en cambio, es un libro escrito desde dentro. Amanda Figueras es periodista, trabajó más de diez años en El Mundo, y fue por motivos profesionales por lo que empezó a leer sobre el islam. Pronto se dio cuenta de que aquella fe criminalizada por el auge del terrorismo era...

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas