Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Resumen del Libro

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Molla Mills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Origami Dinosaurios

Libro Origami Dinosaurios

RESUMEN: Hace millones de años, reinaron los dinosaurios en todo nuestro planeta Tierra. De gran tamaño, medianos o pequeños, se desplazaban caminando en cuatro patas, volando o nadando. Todavía hoy los científicos se preguntan acerca de las causas de su extinción. Hoy, tiranosaurios, pterodáctilos o apatosauros cobran vida a través del fantástico arte del plegado de papel, el origami.

Gana competiciones en línea: una guía para promotores

Libro Gana competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Te brindará una completa visión informativa e intuitiva acerca del mundo de las promociones en línea y te ayudará a ejecutar tus propias exitosas campañas . Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos sobre la competencia, y aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tu, el promotor, estarás en el centro del escenario....

Locuentos

Libro Locuentos

Locuentos es un libro de locos y de locuras. Un libro que cuenta, desde la perspectiva de dieciocho autores de distintas nacionalidades, los extra?os comportamientos de la mente humana cuando traspasa los l?mites de la cordura.

Esto no es una pipa

Libro Esto no es una pipa

Una charla taller para explorar las posibilidades del trabajo creativo en magia. A trav's del absurdo, el juego y la liberaci?n de la imaginaci?n, nos sumergiremos en la b?squeda de un cambio en nuestra forma de trabajo y en la resoluci?n de problemas que la creaci?n m?gica y esc?nica nos proponen. Descubrir el poder de la dramaturgia, de nuestro yo creador, abrir? las puertas de un nuevo pensamiento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas