Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuando Sarmiento era chiquito

Resumen del Libro

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Ricardo Lesser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

A veces quisiera ser un tigre

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.

El planeta que se mudó de planeta

Libro El planeta que se mudó de planeta

El alien Dren invitó al planeta Helsius a dar una vuelta en su nave espacial. A lo largo de sus viajes conocieron otros mundos: algunos muy bonitos, otros un poco raros y uno... bastante triste porque apenas quedaba ya vida en él. Pero Dren y Helsius no iban a dejarlo tirado. Con algo de ayuda, volvería a convertirse en el planeta verde que siempre fue. El pequeño lector descubrirá la importancia de ayudar a otros cuando más lo necesitan y, además, aprenderá las consecuencias de no cuidar el medio ambiente a través de sencillos enunciados que le harán recapacitar. ¡Y no te olvides...

Terror en la fiesta de disfraces

Libro Terror en la fiesta de disfraces

Karolina organiza una fiesta de disfraces en la Casona de la Torre. Gabriela, Paola, Alejo, Bruno y Juanma reciben la invitación… tras aceptarla, todos reciben una misma llamada de teléfono, en la cual una voz que no pueden identificar los alerta:¡No vayas a la fiesta! Una historia de terror para no perderse...

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas