Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos Para Crecer

Resumen del Libro

Libro Cuentos Para Crecer

This collection of stories from diverse places—China, the Philippines, Tibet, Ireland, Spain, and Peru—represents wise, confident, tenacious, and resourceful, heroes who defend the values of honesty, respect, gratitude, peace, equality, and altruism. Through this literary journey, children can experience the joy and pleasure of reading while stimulating their intelligence and imagination. Esta colección de cuentos de diversos lugares—China, las Filipinas, Tibet, Irlanda, España, y Perú—representa héroes astutos, confiados tenaces, e ingeniosos que defienden valores como la honestidad, el respeto, el agradecimiento, la paz, la igualdad y el altruismo. A través de este viaje literario, los niños pueden experimentar el placer de la lectura y se plantean interrogantes que despiertan su inteligencia y su imaginación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 63

Autor:

  • Anna Gasol
  • Teresa Blanch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Aventuras de un hombre lobo

Libro Aventuras de un hombre lobo

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de...

Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Libro Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Un precioso álbum ilustrado para regalarle a mamá por el Día de la Madre. Mi mamá sabe hacerme reír por las mañanas, aunque todavía esté oscuro. Mi mamá me deja poner la música que a mí me gusta en el coche todo el rato. Y sabe que, a veces, cuando digo «no quiero», en realidad estoy diciendo «tengo muchas ganas». Mi mamá sabe que tengo hambre incluso antes de que yo lo sepa. ¡Mi mamá es la mejor madre del mundo! ENGLISH DESCRIPTION My mommy knows how to make me laugh in the mornings. My mommy brushes my hair every night for more than a hundred strokes in a row. My mommy...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas