Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Resumen del Libro

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Gustavo Francisco Muiña González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Cuac! Cuac!

Libro Cuac! Cuac!

Los niños encontrarán en este libro sus mascotas preferidas y los animales más conocidos de la granja. Podrán notar qué suave es la cola de un conejo, que liso es el morro de un cerdito y que fino es el vientre de un gato.

Calidez aislada

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

Marvel Action. Capitana Marvel 1

Libro Marvel Action. Capitana Marvel 1

Llega más alto, más lejos y más rápido en esta nueva aventura de la Capitana Marvel para todos los públicos. Una noche tranquila se convierte en una pesadilla, después de que Manhattan sufra una invasión Flerken... ¡sí, la raza de la gatita de Carol!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas