Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuerpo

Resumen del Libro

Libro Cuerpo

Cuerpo es la tercera entrega de la saga de fantasía épica de Memorias de Harleck, tras Alma y Mente, en la que las aventuras de nuestro héroe Erlin siguen en compañía de sus amigos en su misión de cumplir la profecía. Tras sobrevivir a los peligros del Inhuma y el desierto, la compañia, al fin, alcanza su ansiado destino: la Resistencia. Pero su suerte vuelve a truncarse al contemplar la torre de Tad Szulk, asediada por el ejército inperial de Valra, la hechicera. La lucha por la supervivencia de la Resistencia será feroz, y sus héroes se verán envueltos en un manto de engaños y secretismo que pondrá a prueba las creencias más profundas de Erlin. Mientras tanto, Franz Smuggler retorna a la capital. Su ambición insaciable chocará con la rectitud del Maestro de Leyes, Valdor Arsent, y la batalla entre ambos dará rienda suelta a la sed de sangre de Derak, el pirata inmortal. El regreso de Aldan a su tierra natal, la búsqueda de Erlin y su pasado, el sendero sin retorno de Prescott y la estoica preseverancia de Barlin dejarán una huella imborrable en el camino del elegido y su profecía. Es el momento más convulso de la historia reciente de Maregard... Los autores, Roger Peruga y Pau Sitjar empezaron a crear el fantástico mundo de Harleck a la edad de 13, así que llevan 12 años creando Harleck, saga que cerrará su historia con una última cuarta entrega.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Memorias de Harleck

Cantidad de páginas 704

Autor:

  • Roger Peruga
  • Pau Sitjar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una aventura en el paraíso

Libro Una aventura en el paraíso

Aquella aventura tuvo consecuencias... El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas...

Los deambulantes

Libro Los deambulantes

Un partido de fútbol, una golpiza, el asalto a un banco son algunos de los acontecimientos que le dan ritmo a esta novela ambientada en el Santiago de la posdictadura. Los protagonistas buscan, cada uno a su manera, su lugar y su identidad en una sociedad aún marcada por el miedo, la represión y la desconfianza, en la que nada es lo que parece –ni siquiera los amigos– y en la que el barrio –en este caso el barrio Sotomayor– va perdiendo su carácter de refugio. A través de las reflexiones de sus personajes, al mismo tiempo entrañables y complejos, y de una historia contada desde...

El anillo

Libro El anillo

En su veintisiete aniversario, una prometedora abogada neoyorquina recibe dos anillos: uno con un gran brillante de compromiso y otro, un antiguo anillo de un remitente anónimo. Bajo la influencia del misterioso anillo la joven inicia un viaje por la costa mediterránea retornando a su pasado y al trágico destino del último de los templarios.Una novela histórica atípica que narra desde el presente la dramática caída de los templarios.

La estanquera de Vallecas

Libro La estanquera de Vallecas

La estanquera de Vallecas es el primer gran éxito en la línea del teatro popular obtenido por José Luis Alonso de Santos, el autor teatral más importante de nuestra época. Basada en un hecho real que terminó de forma trágica, la obra circula por el tornasolado camino del humor. La sombra del tenorio es un monólogo teatral en el que el protagonista, Ciutti, el criado de don Juan Tenorio, revive sus múltiples experiencias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas