Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuestiones en microbiología

Resumen del Libro

Libro Cuestiones en microbiología

En este libro se ha tratado de concentrar una colección de preguntas y respuestas correspondientes a un programa de Microbiología general, válido para alumnos de muy diversas licenciaturas como Biología, Medicina, Enfermería, Biomedicina, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Experimentales, Clínicas y de la Salud. No es éste un libro de texto, sino un conjunto de cuestiones concretas pensadas para que el alumno valore sus propios conocimientos mediante la comparación de sus respuestas con la explicación razonada que se ofrece a cada una de ellas. Se ha dividido su contenido en secciones temáticas, incluyendo cuestiones que cubren desde los aspectos más básicos a los más complejos relacionados con la estructura, metabolismo, genética, taxonomía, ecología e interés industrial y medioambiental de los microorganismos, sin olvidar la virología e inmunología, dos secciones clásicas en cualquier programa de Microbiología.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • José Berenguer
  • José Luis Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Faros alimentarios

Libro Faros alimentarios

Frente a la agudización de las crisis alimentarias que desataron las cuarentenas del año 2020, este volumen se propone recuperar experiencias alimentarias esperanzadoras para una recuperación eco-social pospandemia. En una primera parte muestra los factores de agotamiento del modelo alimentario del desarrollo. En la segunda, presenta iniciativas vigentes que plasman vías de transición hacia modelos alimentarios socio-ecológicos.

Tratado de semiología + StudentConsult

Libro Tratado de semiología + StudentConsult

* Nueva edición de este texto, líder indiscutible en el ámbito de la propedéutica, en el que se ofrece la máxima información posible que puede derivarse de una adecuada entrevista y de la exploración física del paciente, y que llevará a un correcto diagnóstico de la patología. * Su enfoque y contenido tiene en cuenta el aspecto más "humano" de la relación médico-paciente, enfatizando no solo en las técnicas de diagnóstico sino ademas en las habilidades de comunicación interpersonal. La obra explora cómo diferencias culturales pueden influir en la dieta, las relaciones...

Ecografía Dopple en el trasplante hepático

Libro Ecografía Dopple en el trasplante hepático

ÍNDICE: Introducción. Evaluación ecográfica del paciente candidato a trasplante hepático. Postoperatorio médico. Complicaciones vasculares tras el TOH. Estenosis de la arteria hepática. Pseudoaneurismas de la arteria hepática. Trombosis de la vena porta. Estenosis portal. Trombosis o estenosis de la cava o venas suprahepáticas. Complicaciones biliares. Patología infecciosa. Seguimiento a largo plazo del paciente trasplantado. Bibliografía.

MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Libro MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Está sobradamente demostrado que un estilo de vida físicamente activo proporciona una protección parcial ante algunas enfermedades importantes de carácter crónico. En concreto, se sabe que el ejercicio regular es beneficioso para la prevención primaria de la enfermedad coronaria y reduce la tasa de mortalidad después de un infarto de miocardio. Pero antes de iniciarse en la práctica deportiva se debe: valorar la seguridad del ejercicio, conocer los factores de riesgo y las probabilidades futuras de padecer una enfermedad cardiovascular para poder suministrar una adecuada educación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas