Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Culpa compartida

Resumen del Libro

Libro Culpa compartida

El libro Culpa compartida reúne veinte narraciones, diez de autores panameños y el resto de colombianos, que examinan la identidad de sus respectivos países. Las selecciones son antecedidas por escritos de sus antólogos. En el caso panameño, Álvaro Valderas fue quien cumplió con la encomienda, y Betuel Bonilla Rojas lo hizo por Colombia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Antología de narrativa panameña y colombiana

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Raúl Altamar
  • Alberto Cabredo
  • Consuelo Tomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Pacto sangriento

Libro Pacto sangriento

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas. ¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Sangre Virgen

Libro Sangre Virgen

Sangre Virgen de Richard Stooker. Novela que relata la vida trágica de una joven que toda su vida solo a conocido el dolor y la traicion, ahora deberá defenderse y a sus hijas del fantasma de un jefe indio que desea sacrificarlas para poder reiir y conquistar el mundo.

Seducida por un libertino

Libro Seducida por un libertino

Él ya no era un joven soñador... ni ella tampoco Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad... excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria. Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle ...

No hay perro que viva tanto

Libro No hay perro que viva tanto

Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe 2010. Desde la ley voy a provocar el pánico. Me conocen por el inspector Andrés Ballester, aunque de pequeño me llamaba Andros Amador. Yo era un niño índigo, ahora soy un lobo. Nadie sabe quién soy en realidad. Ni siquiera mi amante china. Soy un policía que busca venganza en El Rastro de Madrid. El cadáver de mi madre acaba de aparecer en uno de sus sórdidos sótanos. Mamá, yo no te he olvidado después de treinta años desde nuestra separación. Sé que los culpables de tu asesinato también te recuerdan. Todos son pobladores de este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas