Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Curar el trauma

Resumen del Libro

Libro Curar el trauma

By understanding the dynamics that help an animal remain practically immune to trauma, we can discover the mysteries of trauma related symptoms in humans.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : descubriendo nuestra capacidad innata para superar experiencias negativas

Cantidad de páginas 268

Autor:

  • Peter A. Levine
  • Ann Frederick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Análisis de datos en psicología

Libro Análisis de datos en psicología

Cuando los autores hablan de " Análisis de datos " se refieren a los procedimientos, técnicas y conceptos que permiten obtener un conocimiento con determinadas características. Dentro de esta disciplina, se han distinguido tradicionalmente dos intereses diferentes que guardan cierta dependencia y que son dos conceptos clave del análisis de datos en psicología: la descripción y la inferencia. En esta obra se estudian estos intereses con una clara intención didáctica, por lo que se ha procurado relacionar los conceptos, ver su utilidad y fundamentación y, a su vez, mostrar su necesidad.

Pensar la salud mental

Libro Pensar la salud mental

En cuanto este libro asume un número de desafíos escasamente abordados conjuntamente, la lectura de sus capítulos, muy bien elegidos y articulados en una trama densa y con visión didáctica, enriquece los fundamentos de las acciones de salud mental en la comunidad, así como su aplicación. Para América Latina, esta publicación es particularmente bienvenida. Desde que la región adoptara la Declaración de Caracas (1990) y seguidamente las convenciones mundiales y americanas, las necesidades de capacitación se han multiplicado. Los lectores quedamos endeudados con los autores.

Las Siete Inteligencias

Libro Las Siete Inteligencias

Aimed at rethinking society’s definition of intelligence, this guide examines the theory of multiple intelligences in direct and simple writing that is especially useful to parents and teachers looking for new ways to nurture young minds. This fascinating read explains that each person, over the course of his or her life, is capable of developing different intelligences that are vital for adaptation: music, the body, space, objects, numbers, language, and emotions. Answering questions such as How important are self-esteem, school, family, and emotions in relation to our intellectual...

UNA RELEXION SOBRE LA HISTORIA DE JOHN SSABUNNYA

Libro UNA RELEXION SOBRE LA HISTORIA DE JOHN SSABUNNYA

Tras todas las reflexiones habidas en el debate sobre el caso John Ssabunnya, el niño ugandés que pasó una temporada de su vida a la edad de 5 años en una comunidad de monos vervet, está claro que la conclusión final y general es que en el desarrollo humano ni lo biológico, ni lo social, ni los sistemas, ni los ecosistemas… por sí solos hubiesen logrado la conformación de un individuo, que en su desarrollo se va haciendo cada vez más complejo (Autopoiesis). Todos ellos en estrecha interrelación son los causantes de la conformación de cada uno de nosotros a lo largo de la vida,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas