Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DATA SCIENCE ELECTORAL

Resumen del Libro

Libro DATA SCIENCE ELECTORAL

Con la llegada de la era digital los datos acumulados por las empresas de redes sociales comenzaron a tomar forma, a ser vendidos, comprados y usados para definir perfiles y saber cómo atacarlos con propaganda, en este libro Carlos Merlo nos deja una síntesis de su trabajo en la ciencia de los datos para campañas electorales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Carlos Merlo

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Libros relacionados de Economía y Negocios

La Procrastinacion Eficiente

Libro La Procrastinacion Eficiente

Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, éste es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. el autor ofrece estrategias ingeniosas para enfrentar el problema, tales como la Lista de

TPM[r]

Libro TPM[r]

El mantenimiento de los sistemas productivos. Implantación de un programa TPM. Eficiencia de los equipos y de su mantenimiento. El Mantenimiento Autónomo. El Mantenimiento Planificado. Gestión del mantenimiento asistida por ordenador.

Los macro-procesos

Libro Los macro-procesos

Al iniciar los estudios de los teóricos que han planteado sus postulados acerca de las actividades que se desarrollan en las áreas de gestión humana de las organizaciones, se evidencia que no existe una unificación en la manera en que se agrupan dichos procesos, lo que conlleva a presentar un nuevo enfoque para el estudio y desarrollo de la Gestión Humana. Es por lo anterior que el objetivo principal de este libro es presentar una agrupación por Macro procesos, que tienen como fin alcanzar los objetivos del área como son obtener, formar, retribuir, desarrollar y motivar el personal, y...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas