Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De las ideas a la acción

Resumen del Libro

Libro De las ideas a la acción

'De las ideas a la acción' te da las herramientas que necesitas para hacer que tu inspiración se convierta en realidad. Escrito por el líder en creatividad, Charles T. Lee, este accesible y práctico manual presenta consejos prácticos obtenidos de los años de experiencia de Lee como persona que crea opinión. Tú aportas la pasión; y este recurso te ayudará a dominar todos los detalles para conseguir que tu visión despegue del suelo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo ir de una idea a su ejecución

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Charles T. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Publicación de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Publicación de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Manual de publicidad

Libro Manual de publicidad

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los...

Ética y negocios para América Latina

Libro Ética y negocios para América Latina

El libro que el lector tiene entre sus manos es el resultado de más de cuarenta años de investigación y trabajo docente en América Latina, principalmente en el Perú. Ha sido desarrollado a partir de un análisis de la realidad que nuestros profesionales en las ciencias económicas y administrativas enfrentan en su vida diaria. Pretende responder a las inquietudes de los que desean respetar y hacer respetar valores y principios morales en el ejercicio de sus profesiones. La teoría del desarrollo humano de James W. Fowler ha influido en su forma de presentación. Esta teoría ha servido...

LA SOCIEDAD ECÓNOMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE LIÉBANA EN EL SIGLO XIX

Libro LA SOCIEDAD ECÓNOMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE LIÉBANA EN EL SIGLO XIX

Las Sociedades Económicas de Amigos del País nacen a finales del siglo XVIII como instituciones ilustradas y reformistas para el fomento de la instrucción y la economia - la agricultura y otros "oficios útiles" - y sentar y extender las bases en la necesaria construcción de una España moderna y desarrollada.Entre el centenar de Sociedades Económicas, a partir del siglo XIX, se encuentra la Sociedad Económica de Amigos del País de Liébana - en Cantabria - y sobre su fundación, proyectos y realizaciones se ocupa este trabajo. En este periodo intenso y controvertido, entre la acción...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas