Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De regreso a casa

Resumen del Libro

Libro De regreso a casa

Cálida compañía para atravesar tu duelo. Este libro no busca quitarte el dolor, sino abrazarte mientras lo sientes. Nada es más reconfortante y sano, que saber que no caminas este duelo en solitario. No trates de no sentir, porque todo sería más pesado. Te comparto los decesos que yo también viví y lo que aprendí de cada uno de ellos. Permíteme acompañarte en tu ruta de dolor, ayudarte a verlo todo desde tu Alma. Así, podrás darte un respiro y poco a poco, experimentar paz y tranquilidad. Tu dolor también es mío. Es de todos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Olga Nelly García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Perspectiva

Libro Perspectiva

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En la tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en la vida de la gente. Sin embargo, esta vez lo está haciendo frente a una audiencia... una clase para padres, para ser exacto. Pero Jones no está ahí solo para enseñar sobre la paternidad. También está ahí para dar semillitas eternas de perspectiva sobre los negocios, las relaciones y mucho más a los ...

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Libro Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o "antivalores exitosos". Estos mandatos pretenden que seamos "hombres y mujeres que han alcanzado el top 10", es decir, seres excepcionales en alguna área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y trasmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda una "perfección psicológica" agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente con la anuencia y premeditación de una...

Inocencia, saber y asombro

Libro Inocencia, saber y asombro

Inocencia, saber y asombro, tercer volumen de esta serie, mira al último estado de inocencia de cada persona —la infancia— para recuperar la capacidad de ser curiosos. Osho explica por qué es importante volver la mirada a ese «niño interior» y cómo esto nos puede ayudar a comprender a la persona en la que nos hemos transformado.

Predicciones Astrlogicas 2012

Libro Predicciones Astrlogicas 2012

Adelantate al futuro conoce como puedes mejorar y cambiar las cosas antes de que sucedan...y preparate para resibir las bendiciones que el universo derrama a cada instante para ti...pero debes estar abierto y reseptivo porque las senales van a estar siendo reveladas ante tus ojos....atraves de las cartas del tarot ancestral, los astros y las senales cosmicas...conoce que depara el 2012... en la salud, dinero y amor...conoce el momento preciso en que sucederan las cosas aprovechando todo tu potencial alejando lo negativo y atrayendo todo lo positivo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas