Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del conflicto a la paz

Resumen del Libro

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía práctica para solucionar problemas

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Alvaro Umpierrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

SIDA

Libro SIDA

"Quiero hacer una radiografía de su vida, quiero entenderla, quiero comprender el porqué de su muerte. Si él vivivera se habría dedicado a ayudar, a tratar de salvar a los jóvenes de es flagelo, pues de hecho, cuando vivía, así lo hizo. En cierta forma quiero continuar su obra"

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

TAROT, EL ESPEJO DEL ALMA

Libro TAROT, EL ESPEJO DEL ALMA

TAROT, EL ESPEJO DEL ALMA está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda emplear por sí misma el tarot. Enseña a utilizar las cartas, a interpretar sus imágenes y símbolos y a conectar con la sabiduría interior que todos poseemos, actuando como guía ante las situaciones cotidianas o cuando hay que tomar decisiones difíciles. Esta obra trabaja con las imágenes del tarot Thoth, dibujado por la egiptóloga Frieda Harris bajo la tutela de Aleister Crowley. Ello se debe a que este tarot estimula magníficamente la intuición del practicante en virtud a que...

Buenas Noches

Libro Buenas Noches

El doctor Pablo Ferrero explica por qué es vital dormir y enseña a evitar dificultades como el insomnio. Para esto debemos conocer los procesos que ocurren antes de irnos a la cama porque "un buen descanso merece una atención primordial que ayudará a potenciar tu desarrollo personal". Desde hace miles de años, los seres humanos realizamos las mismas actividades: comer, movernos y dormir. Sin embargo, hace ya varias décadas, las dificultades para descansar fueron incrementándose a causa de un ritmo de vida cada vez más exigente y estresante. Parte del problema se debe a la falta de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas