Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Derecho Tributario Peruano – Vol. I

Resumen del Libro

Libro Derecho Tributario Peruano – Vol. I

El primer volumen de Derecho Tributario Peruano, de Francisco Ruiz de Castilla, se centra en los temas, principios y normas básicas de esta rama en el Perú. La obra plantea un acercamiento conceptual a las instituciones básicas de la materia, pero además usa una serie de casos prácticos sencillos que ayudan a entender mejor el aspecto teórico. La vasta experiencia del autor en el plano académico y docente, permite que la presente obra sea un recorrido didáctico y sencillo, pero a su vez completo y adecuado, para conocer el sistema tributario peruano. Francisco Javier Ruiz de Castilla Ponce de León es abogado y magíster en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Profesor Principal de la Facultad de Derecho de esta misma casa de estudios. Miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario, expositor en conferencias nacionales e internacionales de Derecho Tributario, autor de libros y artículos para revistas académicas especializadas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Principios y fundamentos

Cantidad de páginas 534

Autor:

  • Francisco Ruíz De Castilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Memorias para construir una ley de Derecho Internacional Privado para México

Libro Memorias para construir una ley de Derecho Internacional Privado para México

La presente obra es una compilación de trabajos y se compone de tres partes. Presento diversos documentos que guardo en mis archivos. Deseo darlos a conocer como parte de una experiencia habida y que espero que puedan servir de algo a jóvenes investigadores. Corresponde al archivo de contribuciones de diversos profesores para construir una ley de Derecho internacional Privado para México. el primer proyecto elaborado.

Por un derecho común para América Latina

Libro Por un derecho común para América Latina

¿Puede la justicia transformar las democracias de la región en un sentido progresista? ¿Pueden los tribunales internacionales favorecer el acceso a derechos en países en los que la desigualdad y la debilidad institucional son un mal estructural? Las respuestas afirmativas a estas preguntas inspiran y orientan los trabajos de Armin von Bogdandy incluidos en este libro. El autor, director de un centro académico en Heidelberg, Alemania, de referencia obligatoria para todos quienes se interesan por la situación del derecho en América Latina, inscribe su producción en la perspectiva del...

Cumplimiento e incumplimiento del contrato

Libro Cumplimiento e incumplimiento del contrato

Esta obra pertenece a la serie Xavier O’Callaghan dentro de la colección Grandes Obras Jurídicas, en la que se publicaron los libros sobre matrimonio, propiedad industrial y partición de la herencia. En éste, como en los anteriores, se ha buscado un tema de constante aplicación práctica y de una clara base teórica. Los frecuentes problemas que plantea el contrato vienen referidos no tanto a sus elementos y presupuestos, sino a sus efectos y estos son los relativos al cumplimiento y al incumplimiento del mismo.

La responsabilidad de los administradores de sociedades de capital

Libro La responsabilidad de los administradores de sociedades de capital

La responsabilidad de los administradores de sociedades de capital es una materia que, tanto a nivel doctrinal como a nivel jurisprudencial, ha sido analizada de manera detallada desde los distintos sectores del ordenamiento jurídico, siendo objeto de continuas reformas legales que han situado a los administradores en el centro de un cada vez más complejo entramado de normas. La presente obra, elaborada por catedráticos y profesores universitarios de distintas disciplinas expertos en la materia, pretende ofrecer de manera conjunta un análisis de los diversos ámbitos de responsabilidad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas