Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desarrollo del factor humano

Resumen del Libro

Libro Desarrollo del factor humano

Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en cualquier caso necesaria) tarea de dirigir personas en las organizaciones. La persona es, por varios motivos, la clave para que una organización se pueda diferenciar de la competencia, y así pueda mantener y mejorar su posición competitiva en los dinámicos entornos empresariales del siglo XXI.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Víctor Oltra Comorera
  • M. Pilar Curós Vilà
  • Christian A. Díaz Cuevas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Astrología empresarial

Libro Astrología empresarial

¿Qué relación existe entre la astrología y el mudo de los negocios? Juan Estadella, experimenado astrólogo español, nos muestra en esta obra ionera y revolucionariaómo aplicar este arte-iencia al mundo de la empresa, las fi nanzas y l bolsa. Además de introducirnos en un campo fscinante y útil a la vez, este manual de astroloía empresarialos enseña a vislumbrar qué nos eserva el futuro: las próximas crisis económicasy las líneasaestras del destino colectivo en l plano socioeconómico. Descubra porqué los gandes hombres de negocios confi aron siempre en os astros, dejándose...

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Tu consumo puede cambiar el mundo

Libro Tu consumo puede cambiar el mundo

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor. A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este...

Las claves del talento

Libro Las claves del talento

Tras licenciarse en Administraci&ón de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias a sus conversaciones con un profesor amigo, va descubriendo c&ómo los distintos jefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional. Basado en una experiencia real, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplo sencillo y, quiz&á por ello, tremendamente pr&áctico de c&ómo se potencia el capital humano en la empresa. El libro muestra el proceso por el que las personas desarrollan distintos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas