Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desechos y humanos

Resumen del Libro

Libro Desechos y humanos

Del prólogo de Podeti: "En Desechos y humanos, el Sr. Montanari ha inventado un nuevo género: La "comedia parafílica". La experiencia es por lo menos inquietante. Desechos y humanos es uno de esos libros donde al lector se lo parte en dos: Una parte se muestra completamente espantada por la sucesión de miserias y perversidades que se cuentan en el libro, y la otra, como en American Psycho (el protagonista sería un Patrick Bateman sexual y venido a menos) no puede parar de leerlo, casi con adicción. Y por fin, una parte más -una "parte de yapa", digamos-, que cada "x" páginas te hace largar una risotada entre liberadora y enfermiza. ¡Si le gusta ser descuartizado psicológicamente, este libro es para ud.!"

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Jorge Montanari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La historia de la gran serpiente

Libro La historia de la gran serpiente

Es un mito Huitoto en el que Buineizen se convierte en una serpiente que crece sin medida. Su hermano Deeijoma interviene para que Buineizen no destruya las tribus vecinas. También encontramos “El bejuco mágico”, un mito Kamentzá en el que aparecen la fertilidad y la igualdad entre los hombres como temas principales. Al final, “La hisotria de Erisión”, una leyenda de la comunidad indígena Kofán. Se destaca en ella la lealtad de Erisión con su pueblo.

Jasper

Libro Jasper

Tomar un atajo a través de un callejón oscuro y remoto en la noche de Halloween resultó ser una decisión que cambió la vida del científico investigador Jasper Greene. Mordido por un zombi y brutalmente atacado por un grupo de hombres lobo, lo dejaron por muerto solo para ser descubierto y rescatado por un rey vampiro que lo llevó a casa para curarlo. Encantado de descubrir que la investigación de Jasper era sobre genética con un enfoque en alargar la vida (para lo cual a menudo se usaba a sí mismo como sujeto de prueba debido a la falta de dinero), el rey vampiro le asignó la tarea ...

Coyoacán hora cero

Libro Coyoacán hora cero

En Coyoacán se incuba una indescifrable profecía. El personaje central de esta novela es un hombre disfrazado de un típico personaje de ese barrio decidido a llevar a cabo “su misión”. Para cumplir su encomiable tarea, este hombre sin instrucciones precisas, recurre, para encontrarlas, a las gesticulaciones de los mimos, las conversaciones de los políticos, los balbuceos incomprensibles de los limosneros, los gritos de los ambulantes y los sueños de todos los que, de alguna u otra forma, formamos parte de esta historia. El escenario de esta fantasmagórica narración es nada menos...

El corazón de la princesa

Libro El corazón de la princesa

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas