Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Detectives imparables (Wild Boy 2)

Resumen del Libro

Libro Detectives imparables (Wild Boy 2)

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción dignas del mismísimo Sherlock Holmes Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad? La crítica ha dicho... «Rebosante de acción.» The Wall Street Journal «Despecga como un cohete.» The Times

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 336

Autor:

  • Rob Lloyd Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Libro Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Las drogas están por todos lados. Cada vez hay más variedad y presentaciones; también los vendedores son más creativos para enganchar a los jóvenes. Este libro es una fuente de información indispensable. El lector se “beberá” sus páginas con avidez. De principio a fin quedará atrapado con la historia de los personajes e impactado por los efectos que causan drogas actuales como GHB, rohipnol, éxtasis, PCP, efedrina, ketamina, crack, LSD, cannabis y muchas otras, incluyendo el alcohol. LA DROGA es el principal enemigo social, pero lo es más la ignorancia y la creencia de que lo...

La Bella y la Bestia

Libro La Bella y la Bestia

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Donde habitan los ángeles

Libro Donde habitan los ángeles

"¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?" se pregunta Pancho, el protagonista de esta novela. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa familiar de San Miguel. En esas breves temporadas, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Cuando las vacaciones llegan a su fin, todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

Cuando Sarmiento era chiquito

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas