Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Detectives imparables (Wild Boy 2)

Resumen del Libro

Libro Detectives imparables (Wild Boy 2)

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción dignas del mismísimo Sherlock Holmes Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad? La crítica ha dicho... «Rebosante de acción.» The Wall Street Journal «Despecga como un cohete.» The Times

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Rob Lloyd Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Dragón Consciente

Libro El Dragón Consciente

(The Mindful Dragon) Un libro de dragones sobre la conciencia plena. Un adorable cuento infantil para enseñar a los niños sobre la conciencia plena, el enfoque y la paz.

Don Juan Tenorio

Libro Don Juan Tenorio

Un joven mentiroso y destructor.Una apuesta temeraria.Una chica inocente.Una historia de engaños y de perdón. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Caravana Al Norte/ Caravan To The North

Libro Caravana Al Norte/ Caravan To The North

Esta novela en verso es un poderoso relato en primera persona. Cuenta la historia de Misael Martínez, un niño salvadoreño cuya familia se une a la caravana que viaja al Norte, hacia los Estados Unidos. Nos muestra muchas de las razones que hacen que personas sientan la necesidad de irse, la esperanza que se esconde detrás de esta decisión, y la terrible tristeza de abandonar sus hogares. Es un aprendizaje sobre lo largo y arduo del viaje pero también sobre la bondad Cuando la caravana finalmente llega a Tijuana, Misael y los que lo acompañan se sienten aliviados. Piensan que han...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas