Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Resumen del Libro

Libro Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Una historia llena de misterio e imaginación, en la que se cuentan las aventuras de Flipper y Miaja, dos personajes tan cercanos y humanos como cualquiera de los lectores. Los avances tecnológicos de ordenadores y medios audiovisuales son el hilo conductor de toda la intriga, que comienza en el primer capítulo y no cede hasta las últimas páginas. Con esta novela, Enrique Páez se revela como un ágil narrador, capaz de describir personajes y ambientes a base de acción y diálogos sin concesiones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Enrique Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las aventuras de Romeo Palote

Libro Las aventuras de Romeo Palote

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia...

Había una Vez un Niño...

Libro Había una Vez un Niño...

Tres de las mas queridas historias de Oliver Jeffers se reunen en esta pequena caja: Perdido y encontrado, Como atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginacion hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los suenos y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. Tres libros, tres aventuras!

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Journey to the centre of the Earth

Libro Journey to the centre of the Earth

Jules Verne's scientific adventure novels make him a classic of children's literature. He included elements of geology, mineralogy, and paleontology in this novel, originally published in 1864. Children can enjoy adaptation of Verne's text in Spanish and English and practice reading in both languages.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas