Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diario de Nikki # 7

Resumen del Libro

Libro Diario de Nikki # 7

Nikki's juggling a lot this month. A reality TV crew is following Nikki and her friends as they record their hit song together, plus there are voice lessons, dance practice, and little sister Brianna's latest wacky hijinks. Nikki's sure she can handle everything, but will all the excitement cause new problems for Nikki and Brandon, now that cameras are everywhere Nikki goes?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Libro Esmeraldina, la pequeña fantasma

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor....

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Libro Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas