Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diferente

Resumen del Libro

Libro Diferente

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios.«Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió.Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos.En Diferente aprendemos que:-La santidad por omisión no es suficiente-La invitación a la santidad de acción-Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente-El manejo de las tentaciones-El enfoque de tu energía-Los sueños que siempre se cumplen-Peor que muchos fracasos son pocos intentos-Lo que deben decir en tu funeral

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La emocionante aventura de la santidad

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lucas Leys

Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

El discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas y por eso este libro propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con los niños encaminando sus vidas en el proyecto de parecerse a Jesús. Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas para facilitar el discipulado de tus niños. Con el Proyecto Discípulos lograrás conectar a los niños con la...

Libros relacionados de Religión

Jesús de Nazaret, el Cristo de Dios

Libro Jesús de Nazaret, el Cristo de Dios

No estamos ante un libro que aborde únicamente la historia de Jesús de Nazaret ni ante un pequeño tratado que exclusivamente trate sobre el Cristo de Dios confesado por los cristianos. Sus páginas nos hablan de Jesucristo, sin separar la dimensión histórica de la dimensión de la fe, sino integrándolas de manera espontánea y profundamente cristiana. Este libro habla del Jesús histórico acercándonos al Cristo de la fe, y presenta a un Cristo de la fe "de carne y hueso", gracias a su inserción en la historia de la Galilea de los años treinta del siglo I. Se trata, pues, de ofrecer...

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

Tratado sobre la Sabiduría - 7

Libro Tratado sobre la Sabiduría - 7

Mi amigo Víctor Chamorro dice que la vida está hecha para acabar en un buen libro. Hay gente que colecciona coches y, cuando tiene la mejor colección, se pasa a coleccionar yates. Mi caso es similar salvo que lo que me gusta coleccionar es conocimiento. Así comprobé lo cortos que son los límites del conocimiento humano y lo fácil que era expandirlos. Tomé confianza a base de experiencia y evidencié que no era difícil investigar, desarrollar e innovar soluciones elegantes. Empujado en un descenso a los infiernos y después de vaciar una biblioteca pública, obtuve el problema: si los ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas