Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diseño y comunicación visual

Resumen del Libro

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : contribución a una metodología didáctica

Cantidad de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bruno Munari

¿Cómo nacen los objetos?

Libro ¿Cómo nacen los objetos?

Bruno Munari reflexiona en este libro sobre el diseño como culminación de procesos. El recorrido que efectúa el diseñador desde que se enfrenta con un problema funcional hasta la proyectación y configuración de su solución material, se analiza de una manera sistemática, discutiendo y clarificando cada paso, hasta el punto de que los así enlazados se convierten en el claro camino que conduce hacia la comprensión de lo que es el diseño en su esencia. .

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

Libro El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

It’s fiesta time! Cinco de Mayo is a fiesta day in Mexico and the United States. It’s celebrated on the fifth of May. This colorful holiday honors Mexico’s victory over the French army at the Battle of Pueblo in 1862. People march in parades, dance, and set off fireworks. Families enjoy traditional Mexican food and drink. Then they watch people act out the famous battle. Find out more about this joyful celebration of Mexican culture.

Los cinco sentidos

Libro Los cinco sentidos

La visión, la audición, el olfato, el gusto, el tacto.. ¿los conocerán todos? Con esta recopilación de poemas y rimas infantiles, los pequeños y pequeñas lectoras podrán descubrir de una forma divertida y educativa los cinco sentidos mientras disfrutan de las ilustraciones realizadas por Ana Acosta Velasquez.

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Ortografía 3

Libro Ortografía 3

En este cuaderno aprenderás la ortografía de numerosas palabras que se escriben con v y h, y te ejercitarás en la ortografía de diversas sílabas trabadas y libres. También se estudian algunas reglas fundamentales del uso de las mayúsculas: en principio de escrito y después de punto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas