Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Resumen del Libro

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Más ebooks de Disney

Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

Libro Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

¿Eres una reina de Mewni? ¿No? ¡¿Entonces cómo, en el nombre del pudín, conseguiste este libro?! No respondas. Seguramente ya echaste un vistazo al interior. O, si no lo habías hecho, AHORA lo harás. Hazlo. Te espero. ¿¿¿Ya casi vuelves??? Estoy aburrido. ¿De casualidad habrás visto a mi gusana de seda favorita, Sedosa? ¿Por qué sigues leyendo esta nota cuando hay muchísimas cosas más emocionantes, perturbadoras y mágicas pasando dentro del Manual de instrucciones, cosas que valen lo que trece reinas, para ser exactos? ¿Te interesaría un hechizo para hacer que tu enemiga...

Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Libro Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Heróes. Leyendas. Protectores. Ms. Marvel y la Capitana Marvel unen sus fuerzas para combatir a un peligroso enemigo; Kate Bishop demuestra que puede haber dos Hawkeye; Gwen y Miles detienen a unos ladrones de arte... ¡y muchas historias más! En este libro encontrarás a tus personajes Marvel favoritos en seis historias pensadas para ser leídas en tan solo cinco minutos.

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Libro Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Primer «libro iPaz» del planeta. Haz clic en las ilustraciones y verás cómo cobran vida. En este nuevo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, Ruedas, su joven ayudante, tendrá que convertirse en una auténtica detective y resolver el misterioso caso del GPS ella sola. Bueno, sola no, contará con la ayuda de Gonzalito Peripuesto, un amigo muy especial que resultará todo un genio en el arte de descubrir la razón oculta de los dolores de espalda de los niños del colegio. ¿Conseguirán dar con la solución? ADEMÁS... ¡¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!! Con una conexión...

Maria

Libro Maria

Maria does her homework assignment on what its like to grow up in the United States as a Latina girl of Mexican immigrants, and the advantages she has.

El perro Duke (Duke the Dog)

Libro El perro Duke (Duke the Dog)

Duke the dog and his owner Santi are best friends. Duke loves to go for walks, chase squirrels, and swim. Emerging readers will be excited to join Duke and Santi on their adventures around the neighborhood. Fun text and corresponding illustrations will instill in readers the basics of pet care all kids should know. This book is sure to be enjoyed by both emerging readers and younger children who have not yet started reading.

Los Cuentos de Juan Terbury III

Libro Los Cuentos de Juan Terbury III

En el siglo XIV Geoffrey Chaucer escribió los Cuentos de Canterbury. Unos peregrinos que acuden a esa ciudad inglesa a visitar la tumba de Tomás Becket, coinciden en un albergue u hospedaje y para pasar con amenidad la velada el posadero propone que cada uno de ellos cuente un cuento, sin demasiados escrúpulos en cuanto a la inconveniencia del asunto o del lenguaje, al final de lo cual se premiará con una cena a aquel que en opinión de todos haya contado el mejor de ellos. Por esa época el peregrinar a Roma, Santiago de Compostela, Jerusalén y otros centros notables de la Cristiandad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas