Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Resumen del Libro

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Más ebooks de Disney

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Libro Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Heróes. Leyendas. Protectores. Ms. Marvel y la Capitana Marvel unen sus fuerzas para combatir a un peligroso enemigo; Kate Bishop demuestra que puede haber dos Hawkeye; Gwen y Miles detienen a unos ladrones de arte... ¡y muchas historias más! En este libro encontrarás a tus personajes Marvel favoritos en seis historias pensadas para ser leídas en tan solo cinco minutos.

La Bella y la Bestia. La novela

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Fábula ancestral... Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee. Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más...

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Trabajadores de mi ciudad: Read-Along eBook

Libro Trabajadores de mi ciudad: Read-Along eBook

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City) builds critical literacy skills with this exciting Spanish-translated nonfiction reader. Engage students with fascinating content that will keep them enthralled from the first page to the last. Focusing on different types of workers, children will be introduced to the people who work hard in the city. This informational text features simple phrases, exact text-to-image relationships, vivid photographs, and large font to encourage students to examine different types of city workers. Aligned with state standards, Trabajadores de mi ciudad (Workers...

Nueva Línea del Tiempo de México

Libro Nueva Línea del Tiempo de México

Versión actualizada de una obra imprescindible. Con más de mil ilustraciones, creada por el artista plástico Mauricio Gómez Morin y textos del historiador Pablo Escalante Gonzalbo, este libro ofrece al lector 120 siglos de historia nacional. Un libro para toda la familia que está realizado con rigor histórico y científico, posee amenidad y es de ágil lectura. A través de él se pueden conocer 120 siglos de historia patria, desde una perspectiva histórica integral, en la que se entrelazan acontecimientos políticos y grandes cambios institucionales con datos provenientes de diversos...

¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Libro ¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Do you know the important skills it takes to survive in the jungle? Learn about them in this useful, Spanish-translated nonfiction title. With helpful diagrams, vital tips and instructions, vivid images, and a glossary of useful terms, this title will have readers feeling aware and prepared!

Bilingual Bright Baby Animals

Libro Bilingual Bright Baby Animals

Bilingual Bright Baby Animals, from bestselling children's book author Roger Priddy, will increase your child's vocabulary by associating words in both Spanish and English with beautiful pictures. Este libro aumentarà el vocabulario de su hijo ya que asocia palabras en Espanol y Ingles con bonitas ilustraciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas