Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dónde estás con tus ojos celestes

Resumen del Libro

Libro Dónde estás con tus ojos celestes

Un argentino va a España en busca de la mujer que, siendo casi niños, le robó el corazón. De ella recuerda apenas su nombre, unos ojos azules y la punta de sus dedos rozando con los suyos. A partir de esta información, Juan se da cita con todas las Eugenias que alguna vez vivieron del otro lado del Atlántico, y confía en que sabrá reconocer a la verdadera. Pero su viaje tiene a la vez el propósito de reencontrarse simbólicamente con su madre —de quien atesora también un puñado de recuerdos, incluso intrauterinos—, muerta a manos de su padre cincuenta años atrás. Publicada póstumamente en 2005, la última novela de Daniel Moyano permaneció inédita por más de una década. Aun sin la oportunidad de ser revisada por su autor, «Dónde estás con tus ojos celestes» es otra obra maestra que puede ser leída como una autoficción. Daniel Moyano (1930-1992) fue un escritor argentino. Nacido en Buenos Aires y criado en Córdoba, se radicó más tarde en La Rioja donde trabajó como profesor de música, periodista y concibió gran parte de su obra. Detenido y encarcelado durante la dictadura militar de 1976-1983, tras ser liberado se exilió en España y allí residió hasta su muerte.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Daniel Moyano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La dulzura del amor

Libro La dulzura del amor

Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, tenía que tomar una difícil decisión: seguir adelante con su sueño de tener un restaurante o volver a sus orígenes para atender una llamada de auxilio.Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio a un chef vestido de un blanco inmaculado: ¡Brett, su amor de adolescencia!

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Réquiem de Los Cielos

Libro Réquiem de Los Cielos

Asmodeo ya no existe, al menos no como lo fue alguna vez. Su batalla con Mefistófeles cambió el curso de la guerra y ahora ángeles y demonios se encuentran sumidos en el más absoluto caos.Sara, en tanto, debe hacer frente a una realidad cruel, dolorosa y sin sentido, mientras intuye la presencia de un ser oscuro que la persigue y se va apoderando de todo.La guerra que inició Lucifer está lejos de acabar.

. . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Libro . . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Relato de ficción enmarcado en hechos históricos reales de las décadas de los 1950s-60s con la polarización entre capitalismo y comunismo que vino a denominarse como la Guerra Fría. Gabriel Llorente y Rufino Robles, ambos bolivianos y pertenecientes a diferentes clases sociales, Adrián Bellini, nacido en Buenos Aires, Argentina y Christoffer Burns, nacido en Texas, USA, ven sus vidas involuntriamente entrelazadas por los acontecimientos de esa guerra. Bolivia se halla atravesando por una gran transformación social y en Latinoamérica crece un sentimiento antinorteamericano proclive a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas