Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Donde habita tu rostro

Resumen del Libro

Libro Donde habita tu rostro

Donde habita tu rostro desprende un refugio de pasiones en el que los sentidos se unen a las palabras. Cada poema es un mapa donde los elementos se mueven, naturales, del papel a la emoción y el recuerdo de un tiempo de infancia y juventud. Una obra poética que inspecciona los sentimientos y vuelve la mirada a la contemplación de las ideas como un viaje de Ulises, puras, incólumes, eternas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Juan Pedro Iglesias García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Remembranzas Añejas

Libro Remembranzas Añejas

¿Idolatraste a quien jamás te amó o acaso se dejó adorar tu frío corazón de piedra? ¿Te sedujo la hermosura de su adolescencia o lo imposible de un amor prohibido? ¿Has fantaseado al recordar aquella ocasión en que tuviste el mejor sexo de tu vida? Si la voz de tu pasado te respondió afirmativamente deberías leer estos poemas. Las páginas de este libro te hablarán del Amor como protagonista permanente de la vida y de la Mujer como la musa que lo inspira y lo deshoja. Si eres un caballero te sentirás aludido, pues de seguro idealizaste a alguna joven que habitaba en el desvelo de ...

Poemas

Libro Poemas

Juan Francisco Manzano (1797-...). Cuba. En algún día del mes de agosto de 1797 nació, esclavo, el primer hombre de piel negra que leyó en público en Cuba sus propios poemas. Se trataba del soneto «Mis treinta años», leído en la tertulia de Domingo del Monte en 1836 y publicado un año después. El poeta tenía cuarenta años y cierta fama lo había precedido en aquella incursión. Quince años atrás había publicado con licencia de sus amos, Cantos a Lesbia en 1821 y luego, en 1830, Flores Pasageras (sic), de los cuales no se conserva ni un solo ejemplar. De aquella lectura y del...

Salmones

Libro Salmones

Poemario en defensa de la poesía gnóstica, que critica la poesía de la experiencia, y parte de la idea de Bukowski: "pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.," para realizar un recorrido final por la geografía mítica de Grecia (Olimpia, Sunio, Delfos...).

La mirada de la Cruz del Sur (Poeta en Buenos Aires)

Libro La mirada de la Cruz del Sur (Poeta en Buenos Aires)

El poeta en su soledad, recorre Buenos Aires, partiendo desde el cementerio y la pradera de La Recoleta, y siguiendo un trazado a través de los rincones de la esencia retomando a Martín Fierro, Oliverio Girondo, a Borges en su laberinto, a Cortazar en su café London, para llegar hasta Alejandra Pizarnik y su esencia en el café ""La Giralda"". Luego el sentimiento magnifica y vive los espacios en gran integración y añoranza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas