Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dr. Jekyll y Mr. Seek

Resumen del Libro

Libro Dr. Jekyll y Mr. Seek

Una secuela brillante y deliciosa de una de las obras maestras de la literatura. El extraño caso del Dr. Jekyl y Mr. Hyde continúa.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Anthony O'neill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

La experiencia sensible

Libro La experiencia sensible

En los anos setenta una familia argentina pasa sus vacaciones en un tipico hotel-casino de la ciudad de Las Vegas. Mientras tanto, en su pais suceden cosas. Pero en todas partes suceden cosas. Hay acontecimientos -hechoscuya magnitud escapa a la pequena escala del turismo trivial. Asi, una llovizna, un golpe de suerte en la ruleta o un desfile de moda pueden ser senales de un fondo de tragedia que no esta previsto en el folleto de viajes ni en el programa de vida de sus testigos. Los personajes de La experiencia sensible, como toda su generacion y las que la sucedan, fueron librados al mundo...

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

La Piel del Tambor / The Seville Communion

Libro La Piel del Tambor / The Seville Communion

"Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva la copla española. Una bella aristócrata andaluza. Un apuesto sacerdote-agente especialista en asuntos sucios. Un banquero celoso y su secretario ludópata. Una septuagenaria que bebe Coca-cola. La tarjeta postal de una mujer muerta un siglo atrás. Y el misterioso legado del capitán Xaloc, último corsario español, desaparecido frente a las costas de Cuba en 1898."--

Últimos Libros



Últimas Búsquedas