Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dr. Jekyll y Mr. Seek

Resumen del Libro

Libro Dr. Jekyll y Mr. Seek

Una secuela brillante y deliciosa de una de las obras maestras de la literatura. El extraño caso del Dr. Jekyl y Mr. Hyde continúa.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Anthony O'neill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ivanhoe

Libro Ivanhoe

En aquel hermoso cantón de la dichosa Inglaterra bañado por las cristalinas aguas del río Don se extendía antiguamente una inmensa floresta que ocultaba la mayor parte de los valles y montañas que se encuentran entre Sheffield y la encantadora ciudad de Doncaster. Aún existen considerables restos de aquel bosque en las magníficas posesiones de Wentwort, Warncliffe-Park y en las cercanías de Rotherdham. Este fue, según la tradición, el Teatro de los estragos ejecutados por el fabuloso dragón de Wantley; allí se dieron algunas batallas libradas en las guerras civiles, cuando peleó...

Flashman el libertador (V) (bolsillo)

Libro Flashman el libertador (V) (bolsillo)

La pasión por los naipes es uno de los vicios menos importantes de Harry Flashman. Sin embargo, siempre acaba por reportarle más problemas que ganancias. En esta ocasión, Flashman decide embarcarse en un oportuno barco con rumbo a África, antes de caer en manos de sus acreedores, pero lo que no puede imaginar siquiera es que se trate de un barco esclavista cuyo destino son las costas africanas. Como siempre, el azar le asistey no tardará en sacar partido de la situación antes de llegar a América. Un personaje capaz de engañar al mismísimo Abraham Lincoln sin pestañear bien merece...

Tu misterio me intimida

Libro Tu misterio me intimida

Desde hace un tiempo un hombre aparece en la puerta de Erika. Su nombre es Brian y se lo presentaron un día en la galería de arte. Pero aparte de que trabaja en un aserradero, poco más sabe de él. Sin embargo, puede que ese misterio que hay en él sea lo que le atraiga.

Mi encuentro con la princesa Diana

Libro Mi encuentro con la princesa Diana

Realmente murió la princesa Diana? Realmente han muerto los personajes que abruptamente dejan esta vida de manera por demás sospechosa? Este libro narra la aventura que vivió un detective quien tiene un encuentro inesperado con la princesa Diana a muchos años de su supuesta muerte y pone al descubierto una red muy exclusiva que se encarga de hacer desaparecer a todo personaje que pueda pagar sus servicios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas