Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Egraps: Un Mundo Gigante

Resumen del Libro

Libro Egraps: Un Mundo Gigante

Esta saga nos traslada a un tiempo remoto, donde gigantes y humanos comparten una misma Tierra. Mucho tiempo estuvieron disfrutando y aprendiendo ambas razas en convivencia. Hasta que, desde otros universos, vinieron a insertar el virus del miedo en la humanidad, haciendo que volvieran a desconfiar, odiar y atacarse entre sí. Solo una tribu, la tribu azul, que eran soñadores conscientes, lograron mantenerse un tiempo libres de este mal.Hertom, un joven humano perteneciente a la tribu azul, es el elegido para portar la esfera que sostiene los recuerdos del planeta. Guiado por sus sueños vuelve, después de mucho tiempo, a reencontrarse con sus grandes amigos, sin saber que venía a cumplir la profecía que traerá a la humanidad de vuelta a su verdadero origen.En esta travesía aparecen personajes como Merzat, la hechizera gigante y su custodio Merzafil; Tamonis, el gran mago; Chatquitz, el último de los chamánes; Huluino, el gnomo... Y otros seres mágicos que harán de esta saga, una aventura asombrosa con desafíos interiores no tan distantes a los que se nos presentan en la Tierra de hoy.Descubre tu propia grandeza de la mano de los Egraps.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Aimaitea Álvarez Eskuche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Fragmentos literarios Tusquets Editores Otoño 2013

Libro Fragmentos literarios Tusquets Editores Otoño 2013

Cuatro de los escritores más leídos del momento, el japonés Haruki Murakami, el sueco Henning Mankell, el griego Petros Márkaris y el cubano Leonardo Padura, nos ofrecen, de forma gratuita, un fragmento de sus últimas y exitosas novedades. Herejes, de Leonardo Padura Absorbente trama sobre una saga judía que llega hasta nuestros días, y también una emocionante novela histórica que traspasa países y épocas. Pan, educación, libertad, de Petros Márkaris Una Grecia declarada en quiebra y fuera del euro es el trágico escenario de la novela que cierra la "Trilogía de la Crisis"....

La B

Libro La B

Jased, un hombre en búsqueda de venganza, viaja hasta el planeta Noram para encontrar un gran poder conocido como Jaris. En su viaje descubrirá que este no es lo que el imaginaba si no algo mucho más grande.Una historia que nos permite reflexionar sobre grandes verdades espirituales.

La sorpresa para mamá en el día de las madres

Libro La sorpresa para mamá en el día de las madres

Teresita y Juanito quieren darle una sorpresa a su mamá en el día de las madres. Para lograr su meta Teresita y su hermanito Juanito tuvieron que pasar por muchos contratiempos. Fue un poco difícil, pero no imposible. Cuando creían que todo estaba listo, algo pasaba y tenían que pensar en otra idea. Teresita y su hermanito Juanito trabajaron mucho. Le pusieron esfuerzo, amor, dedicación, cariño y confianza en sí mismos. A si pudieron lograr su deseo de darle la sorpresa a su mamá en el Día de las Madres.

Flor de Loto

Libro Flor de Loto

¿Qué sería de la vida si su objetivo fuera la muerte? ¿Valdría la pena el sufrimiento y el dolor? Pero la vida es más que nada una caminata, una larga lección que nos permite evolucionar y superar a cada oportunidad, un desafío, en cada desaire, un deseo de levantarse y estar otra vez vivo. El amor es el eslabón que nos une de una vida hacia la otra, un puente que se extiende más allá de la neblina y la muerte es sólo nuestra capacidad de enfrentar ese telón que separa los mundos. Saltemos al abismo con la seguridad de que del otro lado, hay mucho más para ser vivido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas