Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El ABC de la Consultoría

Resumen del Libro

Libro El ABC de la Consultoría

"El ABC de la Consultoría presenta la forma correcta de hacer consultoría de negocios en proyectos de implementación de sistemas ERP en Latinoamérica. Más que un libro es toda una guía completa de apoyo para el consultor actual que le enseña desde cómo aplicar una metodología de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrará las bases, principios y herramientas de consultoría necesarias para hacer de su proyecto todo un éxito!."

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La forma correcta de hacer consultoría de negocios en América.

Cantidad de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Más ebooks de Pablo Ojeda

El ABC de la Consultora

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La clave del éxito

Libro La clave del éxito

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin ...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Direccion Por Misiones

Libro Direccion Por Misiones

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños y sectores son cada vez más conscientes de las limitaciones que comporta una organización de personas con bajo nivel de compromiso. Por ello, este libro propone cómo crear una cultura de alto compromiso, añadiendo valor al...

Organízate y sé más eficaz

Libro Organízate y sé más eficaz

Descubre la mejor forma para aumentar tu rendimiento Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir las claves para organizarte para ser más eficaz, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Identificar los obstáculos que impiden que te organices de forma eficaz en el trabajo y aprender cómo librarte de ellos así como de la procrastinación • Entender las causas de tu estrés en el trabajo y controlarlo gracias a la definición de tres zonas de impacto y de influencia • Mejorar la administración de tu...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas