Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El ABC de la Consultoría

Resumen del Libro

Libro El ABC de la Consultoría

"El ABC de la Consultoría presenta la forma correcta de hacer consultoría de negocios en proyectos de implementación de sistemas ERP en Latinoamérica. Más que un libro es toda una guía completa de apoyo para el consultor actual que le enseña desde cómo aplicar una metodología de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrará las bases, principios y herramientas de consultoría necesarias para hacer de su proyecto todo un éxito!."

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La forma correcta de hacer consultoría de negocios en América.

Cantidad de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Más ebooks de Pablo Ojeda

El ABC de la Consultora

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Errores de grandes empresarios

Libro Errores de grandes empresarios

22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito. Líderes de grandes empresas comparten errores cometidos por ellos mismos, así como las lecciones aprendidas de los mismos traspiés y las oportunidades para mejorar y triunfar. Los 22 relatos de esta obra muestran que el éxito profesional en el mundo de la empresa llega después de muchos años de esfuerzo, trabajo duro, de aprendizaje y de experiencias negativas que luego deben saberse convertir en algo positivo. A través de estas...

Gestión de la Cooperación en la Práctica

Libro Gestión de la Cooperación en la Práctica

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión Capacity WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: personal directivo, responsables o asesores del sector privado, de la administración pública, del ámbito de la política y del sector sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de la cooperación y...

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas