Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El actor y la sombra

Resumen del Libro

Libro El actor y la sombra

En El actor y la sombra, Orlando J. Addison nos hace reflexionar y dirige nuestra atención al asunto que se torna en el objetivo del protagonista: enaltecer a los actores y actrices afrolatinos y así abandonar los estereotipos que históricamente han limitado su participación en producciones audiovisuales latinoamericanas. El sueño de Leeroy Garbutt de ser el primer galán afrolatino en protagonizar una telenovela sugiere un camino de grandes expectativas para el lector, ya que Leeroy no solo debe enfrentar los obstáculos de una carrera en el sinuoso mundo del entretenimiento, también debe descifrar el significado de la sombra que acosa a Cassidy Johnson, el amor de su vida, y superar los prejuicios raciales en la industria —y, hasta cierto punto, en la política—. En el actor y la sombra, Leeroy y Cassidy luchan contra un racismo sistémico y, simultáneamente, hacen frente a las diferencias de clase, muy presentes y vigentes en la sociedad latinoamericana. La reivindicación es crítica y loable, lo que la convierte en un terreno dramático deslumbrante. En este sentido, la trama de la novela se basa en la acción-reacción de los personajes ante tales circunstancias que entorpecen su vida profesional y privada. Por tanto, El actor y la sombra es una novela brillante, elegantemente lograda, con elementos profundos de traición, conspiración, drama y romance, que mantiene al lector atento en la medida en que se desarrolla el conflicto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Orlando J. Addison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Domingo

Libro Domingo

Cada relato de Natalia Ginzburg es una revelación; las historias que componen "Domingo" representan el epítome de su inconfundible voz, la de una autora en estado de gracia, que explora los límites tanto de la ficción como de la narración autobiográfica y la crónica. En el volumen que tiene en sus manos el lector descubrirá siete narraciones inéditas hasta el momento en lengua española, una "suite" en la que la escritora se sincera sobre su vida y sorprendentes crónicas. Todos ellos textos para releer, reflexionar y atesorar en el recuerdo. "En la peculiaridad de esa mirada que...

¿Y si nos perdemos?

Libro ¿Y si nos perdemos?

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Libro Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión. Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que...

Pasión en Roma

Libro Pasión en Roma

¿Sería capaz de recuperarla? Rico Rossi era un adinerado propietario de una cadena de hoteles. Cuando Ella Chandler, una preciosa turista inglesa, lo confundió con un guía turístico, no pudo resistirse a la tentación de seguir de incógnito y de enseñarle todas las maravillas de Roma. Ella estaba asombrada con la intensidad del deseo que había surgido entre ellos y, cuando llegó el momento de dejar la Ciudad Eterna, le costó despedirse de su amante italiano. Luego, descubrió que Rico le había mentido... y él tenía que demostrarle que la quería.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas