Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

Resumen del Libro

Libro El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

Written by popular Argentine comedic actress Gabriela Acher, El amor en tiempos del colesterol is an entertaining, often hilarious, guidebook that digs deep down into the hearts of modern day women and expounds on their modern relationship dilemmas. The author ponders on these issues with comic relief and Zen-like stoicism to create a thoroughly enjoyable book that will have you laughing and crying at once.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Gabriela Acher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Humor

VERDE que te quiero VERDE

Libro VERDE que te quiero VERDE

Este libro no tiene nada que ver con Federico García Lorca, ni siquiera con la poesía. Se llama VERDE que te quiero VERDE haciendo referencia al color predominante durante el servicio militar. VERDE que te quiero VERDE está basado en la experiencia vivida por el autor, mezclada con anécdotas contadas por antiguos compañeros de trabajo y una gran dosis de imaginación. Todo en clave de humor, sin pretender criticar, enseñar ni hacer pensar a quien lo lea. O sea que si lo que buscas es un escrito que te haga reflexionar, lleno de palabras incomprensibles y significados ocultos... no...

Humor al diván

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

Compra 1000 CHISTES PARA PARTIRSE y llévate gratis ATRAE EL DINERO CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Libro Compra 1000 CHISTES PARA PARTIRSE y llévate gratis ATRAE EL DINERO CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Compra 1000 CHISTES PARA PARTIRSE y llévate gratis ATRAE EL DINERO CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN 1000 Chistes para partirse Berto Pedrosa Incluye los siguientes volúmenes: - 500 Chistes para partirse la caja - 500 Chistes para partirse el ajete —Mi vida, ¿este vestido me hace gorda? —¡Hijo, rápido, trae la cámara! ¡Este elefante me está hablando! —Estoy fatal de la garganta, estoy que no puedo ni hablar. —¿Ronco? —Como una cerda asmática, Lola, pero qué tendrá que ver. —Mamá, mamá... ¿qué es un travesti? —Hijo, mamá está en su cuarto. —Hola, ¿tiene usted una...

El Libro Del Pene

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas