Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Año del Gato

Resumen del Libro

Libro El Año del Gato

El libro que tienes en las manos no es la típica novela con gatito bonito y simpático digno de salir retratado en Instagram. Tampoco encontrarás en estas páginas al niño o niña repipi que quiere al gatito con locura. Aquí los protagonistas son una clase entera y Silvia, la maestra que, como todas las maestras, tiene mucha paciencia; y sí, también hay un gato, pero no un gato cualquiera. El Gato de la clase del Gato es todo blanco y tiene un ojo azul y el otro marrón, pero no es especial porque sea guapote, sino porque tiene un poder que lo hace extraordinario: ¿quieres saber cuál es?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jaume Copons

La canción del parque

Libro La canción del parque

In this new adventure, Dr. Brot and his assistant, Nap, are planning to construct a megamall that would wipe Galerna Park and the city of Agus off the map. Luckily, Pintaca s paintbrushes and Octosol s guitar have arrived to save the day but not without an adventure!"

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un fantasma al atardecer

Libro Un fantasma al atardecer

Ésta es una historia de fantasmas distinta a las demás. Carrie, una joven de 11 años, se ve obligada a vivir con su familia en la vieja y polvorienta casa de su abuela enferma. Allí empieza a tener cambios repentinos de humor que sorprenden incluso a Katy, su mejor amiga. May, la chica que cuida de la abuela, cuenta historias de Irlanda, su tierra, y también historias de fantasmas... y Carrie empieza a ver el fantasma de una niña que siempre la mira triste. Pero cuál será su sorpresa cuando un día descubra en el desván un álbum de fotos de su propia familia y se entere de que, esa...

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas