Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte de influir en los demás

Resumen del Libro

Libro El arte de influir en los demás

¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la investigación científica y a estudiar las técnicas de influencia. Estas técnicas demostradas le permitirán: -Conocer e interpretar a las personas al instante. -Hacer que los demás confíen y simpaticen con usted de forma instintiva. -Dominar las técnicas de la persuasión que el 99% de las personas ni siquiera sabe que existen. -Persuadir a cualquier persona para que le dé prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. -Dominar las 12 leyes universales de la persuasión.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Dominando las 12 leyes de la persuasión

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Kurt W. Mortensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Estrategias de liderazgo

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Jefes irritantes y empleados tóxicos

Libro Jefes irritantes y empleados tóxicos

Capítulo 0 METODOLOGÍA DEL ESTUDIO ........................................................................................ | 7 | Capítulo 1 ¿POR QUÉ SE QUEDAN O SE VAN LOS MEJORES? Factores de fidelización, permanencia y entrega entusiasta de profesionales cualificados ............................................................................................................................ | 11 | 1. ¡Deshágase del talento en su empresa! ........................................................................ | 12 | 2. Resultados generales...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas