Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Asesino Del Fin Del Mundo / the Murderer Doomsday

Resumen del Libro

Libro El Asesino Del Fin Del Mundo / the Murderer Doomsday

¿Existe un día señalado para el fin de la humanidad? Cuando un anciano muere en extrañas circunstancias en la residencia donde vive su abuelo, Daniel se da cuenta de que él es el único que ve el rastro de un crimen sin resolver y no un simple y desdichado accidente. ¿Qué hacía aquel hombre asomado a la ventana en plena madrugada? ¿Qué significa la misteriosa montaña de aves muertas que aparece de repente en la residencia? ¿Por qué el anciano no dejó ningún rastro de su familia ni de su vida pasada? Daniel decide no darse por vencido y con la inesperada ayuda de su abuelo y de su amigo Jonatán logran poco a poco desvelar la trama oculta de un peligroso asesino que comete sus crímenes siguiendo un misterioso ritual… Daniel Ackroyd y El Club del Crimen unen esfuerzos en una nueva aventura, en una investigación que revelará las claves para comprender qué hay de cierto en las profecías y anuncios sobre el fin del mundo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más ebooks de Miguel Ángel Gómez

Las lentes de Bolaño

Libro Las lentes de Bolaño

Miguel Ángel Gómez es un poeta y crítico literario, nacido en Oviedo, en 1980. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha publicado en poesía: Monelle, los pájaros (Los libros del gato negro, 2016); La polilla oblicua (BajAmar, 2017); Lesbia, etc (Cuadernos Cálamo, 2017), obra ganadora del XXXI Premio Cálamo de Poesía Erótica; Pabellón de ciervos (Ediciones En Huida, 2017); Sombra (Camelot, 2017); Canciones acusadoras (Baile del Sol, 2018); Gato encerrado (Piediciones, 2019); Puertas de la ira (Heracles y nosotros, 2019); en...

Libros relacionados de Ficción

Contando Te Cuento

Libro Contando Te Cuento

Hechos, sucesos, acontecimientos, personajes; reales o ficticios, que gracias a la hilarante virtud del disparate se convierten en historias, de amor, pasión, aventura, en 21 cuentos, donde hacen notable presencia el razonamiento, el humor, el disparate, la ironía, la ignorancia, las que en distintas situaciones, a veces embarazosas, los personajes se mueven, casi siempre, en un ambiente que se puede encontrar en algún pueblo de cualquiera de los países de Nuestra América.

CUENTOS DE AMOR

Libro CUENTOS DE AMOR

Cuarenta y tres cuentos que nos mostrarán algunas de las infinitas formas que puede adoptar el amor en nuestras vidas de la mano de Emilia Pardo Bazán. El amor inesperado, amor eterno, amor a distancia, el amor de la juventud y de la madurez. También amores ocultos, engaños, infidelidades, traiciones, y amores no correspondidos. Historias con final feliz e historias con dramático desenlace. Amor y odio se entremezclan en breves relatos que sorprenderán y emocionarán al lector, que sin duda verá que el amor nos rodea en todos los aspectos de nuestra vida.

No hay tiempo que perder

Libro No hay tiempo que perder

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas