Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El caso de la fiesta de fin de curso

Resumen del Libro

Libro El caso de la fiesta de fin de curso

Charly dedica sus esfuerzos a resolver un nuevo caso: un escándalo medioambiental, en el que parece estar implicado alguno de los profesores de su escuela.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 247

Autor:

  • Joachim Friedrich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

One Piece no27

Libro One Piece no27

¿Quién lo hubiera dicho? Llegar al Cielo y convertirse en proscritos, todo a un mismo tiempo. Luffy y su banda pretenden rescatar al grupo de Nami, que ha caído prisionero y va a ser sacrificado a los dioses en una ceremonia ritual. Pero, para salvar a sus amigos, deben superar la prueba que los sacerdotes les han preparado. ¡¡Algo que hará que los piratas más divertidos no tengan ganas de reír!!

SCHOOL RUMBLE 10

Libro SCHOOL RUMBLE 10

¡DESPUÉS DE ESTA SERIE, CUALQUIER INSTITUTO TE PARECERÁ ABURRIDO!Todo cambia y todo sigue igual en el instituto Yagami: los alumnos siguen yendo a la suya inmersos en sus amores, desencuentros y las más estrambóticas aventuras... ¡¿pero no se supone que los profesores deben dar ejemplo...?!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas