Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Leyendo a Freud desde un diván lacaniano

Resumen del Libro

Libro Leyendo a Freud desde un diván lacaniano

Leyendo a Freud desde un diván lacaniano, es el título que precipita como consecuencia de la posición de su autor, de su posición ética. No hay otra forma posible para él. aA partir de este título, los textos que integran este libro se nos presentan, advertirán queridos lectores, como piezas sueltas que engarzan finalmente en un conjunto epistémico y político por el cual nosvamos deslizando hasta quedar un poco aguijoneados, conmovidos, por la profundidad, valentía y agudeza de su pluma. Una experiencia de lectura que nos lleva por distintas zonas, donde cada una abre nuevas ventanas del hermoso edificio psicoanalítico que Osvaldo construyó. Este es un libro para un lector deseante, para escribir en sus márgenes, para construirlo junto con su autor. Quienes lo lean se encontrarán con reflexiones, elucidaciones teóricas, trazos clínicos, y con las preguntas de alguien que ha dedicado su vida al psicoanálisis y a su transmisión. Del Prólogo de MARIANA GÓMEZ .

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Osvaldo Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Bullyng, acoso y tiempos violentos

Libro Bullyng, acoso y tiempos violentos

"¿Qué hacer entonces? —se pregunta de inmediato el que se enfrenta desde distintos lugares a este fenómeno, tan antiguo de hecho como el propio vínculo que constituye al grupo escolar. Ya sea desde el lugar del enseñante, del familiar, del acosador o del acosado, la pregunta debe empezar a abordarse por la negativa. En primer lugar, se trata de desvictimizar a la victima, de devolverle su condición de sujeto allí donde participa, sin saberlo y sin quererlo, de la lógica del grupo en la que se juegan las identificaciones de sus tres lugares estructurales. Lo que quiere decir también ...

Recobra tu intimidad

Libro Recobra tu intimidad

Un programa de ayuda que le permitirá lograr un mayor equilibrio, armonía y libertad en sus relaciones afectivas. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre una relación sana y una relación de dependencia? Si el sexo, los romances y las relaciones pueden convertirse de hecho en dependencias, ¿cuáles son sus síntomas, causas y resultados?

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas