Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El chico rudo de mi clase

Resumen del Libro

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Amelie Marie T.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El crimen de las medias de seda (Roger Sheringham)

Libro El crimen de las medias de seda (Roger Sheringham)

Otro apasionante caso del detective Roger Sheringham. Miembro, junto a Dorothy L. Sayers o Agatha Christie, del selecto club de escritores de misterio de los años treinta, Anthony Berkeley aportó al género hondura y refinamiento psicológicos y creó un detective atípico e inolvidable: Roger Sheringham, novelista de éxito y detective amateur a sus horas. En esta ocasión, Sheringham se ve envuelto en un estremecedor y complejo caso que une el suicidio de la hija de una corista, la desaparición de la hija de un párroco de pueblo y la muerte de tres chicas que aparecen ahorcadas con...

El corazón de un héroe

Libro El corazón de un héroe

Ambos aprenderían a confiar de nuevo Ayudar a otras personas era algo que a Zoe Hamilton le gustaba hacer y prueba de ello era la columna de consejos que escribía. Sin embargo, lo único que quería ese verano era curarse las heridas de su divorcio. Jake pensaba que había dejado de sentir emociones, pero el dolor que transmitían sus brillantes ojos verdes decía lo contrario. Zoe no pudo evitar sentir curiosidad, pero iba a necesitar de toda su audacia para enamorarse de un hombre tan decidido a mantenerse distante.

Diario de una... ¿Loca?

Libro Diario de una... ¿Loca?

Celia está convencida de que le falta un tornillo, pero no está sola, su familia alimenta constantemente esa idea diciéndole durante toda la vida «estás loca», y así resulta fácil convencerse de ello. La amenaza constante de ser internada vuela sobre su cabeza como cuervos negros, pero su marido y príncipe azul le proporcionarán la seguridad y confianza que necesita. O ¿pueden las ranas disfrazarse de príncipes? Está claro que lo de estar cuerda no es su fuerte, sin embargo, necesitará juntarse con «malas compañías» para darse cuenta de ello. ¿Te atreverás a acompañar a...

El otro Borges, el primer Borges

Libro El otro Borges, el primer Borges

Este trabajo pretende complementar la imagen que define a Borges como un escritor cosmopolita, sin nexos significativos con su propia realidad histórica y cultural que puedan rastrearse en sus textos. Por el contrario, aquí se postula que la reconocida universalidad del autor sólo fue posible a partir de sus múltiples relaciones con la cultura rioplatense.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas