Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El coche submarino. El caballo mágico.

Resumen del Libro

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su imaginación y estimular la lectura. Los textos gozan de una esmerada redacción. Se ha evitado un vocabulario excesivamente básico y en algunos relatos se han empleado términos más sofisticados añadiendo a continuación su significado. Como novedad, en los momentos más críticos de la trama, el autor introduce el original recurso de lanzar preguntas al lector acerca del desarrollo de la misma, táctica con la que se logra incrementar al máximo su atención. Los protagonistas son dos hermanos, Pitu y Guille, que viven muchas aventuras y se enfrentan a las situaciones difíciles con imaginación, confianza en sí mismos y fuerza de voluntad. El autor, padre de 4 hijos, cree en la importancia de enseñar a los niños el valor de la constancia y el esfuerzo, que combinados con la imaginación y la creatividad (todas ellas capacidades que se pueden cultivar con la práctica), son los pilares para que desarrollen sus habilidades y la confianza en sí mismos. Los cuentos están disponibles en edición impresa en color, ilustrados con gran inspiración por Irina Hirondelle. La tipografía es de letra grande para mayor facilidad de lectura y en papel de calidad premium. El tamaño de la versión impresa es muy cómodo para su lectura.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las aventuras de Pitu y Guille. Volumen 3.

Cantidad de páginas 53

Autor:

  • José Naval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Grandes mentiras de las series de televisión

Libro Grandes mentiras de las series de televisión

Las series de televisión nos han acompañado siempre, formando parte de la banda sonora de nuestro día a día. Con ellas aprendimos que los malos podían ser muy, muy malos y que las cosas de casa se solucionaban en apenas 20 minutos y con risas enlatadas de fondo. Cada cinco años hay una edad de oro de las series que, por supuesto, son mucho peores que la que a nosotros nos gusta. Atrás queda consultar en el teletexto a qué hora emitían la serie de la que todos hablaban para no ser el paria en el patio del recreo al día siguiente; ahora el problema es acordarte en qué plataforma...

Planetary 1

Libro Planetary 1

Warren Ellis (THE AUTHORITY) y John Cassaday (THE ASTONISHING X-MEN, YO SOY LEGION) realizan una obra maestra, un verdadero homenaje a los grandes géneros populares del s.XX. A caballo entre dos milenios, un grupo de arqueólogos del s.XX están dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Juntos forman Planetary.

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

El librero

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas