Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El combustible espiritual 2

Resumen del Libro

Libro El combustible espiritual 2

En El Combustible Espiritual 2, Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día. Ari abre este libro con un magnífico capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa maravillosa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el Curso de Milagros. El combustible espiritual 2 ahonda en claves esenciales y nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud. Los libros de Ari son el fruto de la intención de mostrar su experiencia a aquellos que van al encuentro de una vida más sabia, más consciente y luminosa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Ari Paluch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Libro Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Cuando una mujer logra desarrollar su estilo personal, muchas cosas buenas ocurren: los asuntos cruciales se tornan espontáneos; las disyuntivas sobre su presentación se descomplican; la timidez que le impide actuar en público desaparece. Cómo hacerlo es un conocimiento que se puede adquirir siguiendo algunas pautas sencillas, que ofrecen frutos de por vida. Imagen, modales, etiqueta, protocolo, el arte del anfitrión y el invitado, todo está indicado en este manual diseñado para convertirse en respuesta y compañia del lector a lo largo de la vida.

Comunicación no verbal para humanos curiosos

Libro Comunicación no verbal para humanos curiosos

¿Cuándo se dilatan nuestras pupilas?, ¿qué significa que alguien se lleve las manos al cuello?, ¿qué indicamos al ladear la cabeza?, ¿y cuando nuestros pies se mueven inquietos o se orientan hacia la puerta? Los gestos son nuestro sistema de comunicación más primitivo y universal. Revelan información, logran que identifiquemos las emociones de quienes nos rodean y que podamos anticipar comportamientos. Su componente innato y automático convierte a lo no verbal en un lenguaje significativo, veraz y menos manipulable que la palabra. Estas páginas nos permiten conectar con nuestra...

Pequeñas joyas de la felicidad

Libro Pequeñas joyas de la felicidad

Esta nueva antología es un kit de filosofía de bolsillo que aborda todos aquellos aspectos que intervienen en la felicidad humana, con valiosos consejos para vivir de manera más plena y creativa. Desde Cicerón hasta Carl Sagan, pasando por Anaïs Nin o Walt Disney, los autores de estas inspiraciones ofrecen respuestas y orientación para las encrucijadas cotidianas. Los aforismos, pensamientos y reflexiones de este libro son píldoras de sabiduría instantánea que iluminan nuestro día a día.

Sobre la vida buena

Libro Sobre la vida buena

Hay quienes anhelan la buena vida y lo pierden todo en su búsqueda, hasta a sí mismos. No importa cuánto éxito, fama o dinero puedan acumular. Nadie es inmune a las crisis laborales, existenciales o sanitarias, al estrés, a la pérdida de un ser querido o al dolor de una relación fallida. La vida buena que promete el estoicismo y el budismo, en cambio, es accesible a cualquier persona sin importar sus circunstancias, pues la virtud «areté» y el florecimiento personal se puede desarrollar en cualquier momento. Especialmente en los más difíciles. Este libro es una oda a la libertad,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas