Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El comercial

Resumen del Libro

Libro El comercial

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y objetivos la función imprescindible del comercial en las organizaciones. Detalla, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos que envuelven la actividad comercial, desde la concertación de visitas y la entrevista comercial, hasta aspectos tan esenciales como el marketing, la fidelización de clientes, el CRM o la correcta gestión del tiempo. Pensado para comerciales y también para los que no lo son, este es un libro fresco, oportuno y didáctico que sin duda colmará de satisfacción a sus lectores. Josep Camps Morales ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el campo del marketing y las ventas, mayoritariamente en empresas de servicios. Postgraduado en Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona, ha cursado estudios de Marketing en ESIC y EADA. Está especializado en dirección de organizaciones comerciales y en gestión de fuerzas de ventas de alto rendimiento. En la actualidad ocupa la dirección comercial y de marketing de Artyplan, empresa líder en servicios de comunicación gráfica. Impulsó en 2007 la creación de Ágora Marketing, plataforma de trabajo sin ánimo de lucro, cuya misión principal es el desarrollo y la divulgación del marketing, la comunicación y las ventas. Índice: Introducción.- Parte I: Una realidad común.- El comercial y la venta.- Las cualidades del buen comercial.- La decisión.- Parte II: La empresa.- La búsqueda de trabajo.- El jefe.- Parte III: el marketing.- La concertación de visitas.- La entrevista comercial.- La fidelización.- Parte IV: El CRM.- Las retribuciones.- Las rutas comerciales.- Parte V: La gestión del tiempo.- La formación/Información.- El networking.- La cultura del esfuerzo.- La inteligencia emocional.- Epílogo.- Bibliografía.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Claves imprescindibles para triunfar en la venta

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Josep Camps Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Manual de fútbol para pymes

Libro Manual de fútbol para pymes

En la Argentina, más del 40 % del PBI es generado por pymes. Además, es innegable: nos destacamos por ser los más futboleros del planeta. ¿Y qué relación tiene el fútbol con las pymes? En este libro, el autor los compara para que el manejo de una pyme sea tan accesible para todos como el análisis de un equipo de fútbol. Con ejemplos sagaces y atinados, demuestra que es posible armar un equipo pyme que pueda jugar en toda la cancha y ganar los partidos que se proponga. Estas páginas son recomendables para aquellos que pretendan llevar adelante con éxito una pyme en nuestro país,...

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

Libro VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

El presente libro es una obra muy amena y facil de seguir que podras tener como guia de bolsillo. En el encontraras muy variadas e infalibles tecnicas de venta que han sido probadas por los mejores vendedores del mundo. La versatilidad de la obra radica en que no son solo metodos para profesionales de ventas que quieren mejorar sus ingresos sino tacticas que podras aplicar en cualquier ambito de tu vida personal o profesional. Venditum sostiene que los grandes profesionales de Marketing y Ventas deben ser examinados y galardonados. Este compendio es parte de este reconocimiento. El aplicar...

España y el Imperio de Maximiliano

Libro España y el Imperio de Maximiliano

El Imperio de Maximiliano ha sido particularmente ignorado en lo que se refiere a las relaciones entre México y España. Este libro llena esta laguna historiografica y estudia como España se vinculó con este momento crítico del siglo XIX mexicano, desde sus antecedentes inmediatos de la Intervención Tripartita hasta la derrota final del Segundo Imperio por las fuerzas republicanas encabezadas por el presidente Benito Juárez. Con estas paginas no queda duda de que estos acontecimientos no solo fueron un parteaguas significativo en la historia de México, sino que estos influyeron...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas