Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El comercial

Resumen del Libro

Libro El comercial

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y objetivos la función imprescindible del comercial en las organizaciones. Detalla, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos que envuelven la actividad comercial, desde la concertación de visitas y la entrevista comercial, hasta aspectos tan esenciales como el marketing, la fidelización de clientes, el CRM o la correcta gestión del tiempo. Pensado para comerciales y también para los que no lo son, este es un libro fresco, oportuno y didáctico que sin duda colmará de satisfacción a sus lectores. Josep Camps Morales ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el campo del marketing y las ventas, mayoritariamente en empresas de servicios. Postgraduado en Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona, ha cursado estudios de Marketing en ESIC y EADA. Está especializado en dirección de organizaciones comerciales y en gestión de fuerzas de ventas de alto rendimiento. En la actualidad ocupa la dirección comercial y de marketing de Artyplan, empresa líder en servicios de comunicación gráfica. Impulsó en 2007 la creación de Ágora Marketing, plataforma de trabajo sin ánimo de lucro, cuya misión principal es el desarrollo y la divulgación del marketing, la comunicación y las ventas. Índice: Introducción.- Parte I: Una realidad común.- El comercial y la venta.- Las cualidades del buen comercial.- La decisión.- Parte II: La empresa.- La búsqueda de trabajo.- El jefe.- Parte III: el marketing.- La concertación de visitas.- La entrevista comercial.- La fidelización.- Parte IV: El CRM.- Las retribuciones.- Las rutas comerciales.- Parte V: La gestión del tiempo.- La formación/Información.- El networking.- La cultura del esfuerzo.- La inteligencia emocional.- Epílogo.- Bibliografía.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Claves imprescindibles para triunfar en la venta

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Josep Camps Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler...

Economia del transporte maritimo / Economics of Sea Transport

Libro Economia del transporte maritimo / Economics of Sea Transport

Este libro desea responder a todos y cuantos interrogantes están siendo planteados en el ámbito del “negocio marítimo”; y lo realiza sobre la base de la constatación de los cambios y de las progresivas reformas que se llevan a cabo subrayando, en consecuencia, los distintos escenarios posibles. Por tanto, se convierte en una eficaz aportación para el conocimiento de la realidad y funcionamiento marítimo. El tema de las posibilidades y las opciones de los sistemas portuarios ha adquirido una creciente importancia en los últimos años. Las causas se deben a un acelerado incremento de ...

IMAT 2019

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de...

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas