Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cuarto reino

Resumen del Libro

Libro El cuarto reino

El 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Führer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición a Montserrat. En su investigación, que se convertirá progresivamente en un oscuro y peligroso juego, recorrerá medio mundo hasta descubrir, casi sin quererlo, uno de los grandes misterios de la Historia. Una enigmática hermandad internacional ha custodiado el preciado tesoro, ahora, casi 130 años después del nacimiento de Hitler es el momento elegido para que salga a la luz. ¿Podrá alguien detenerlos?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francesc Miralles

20 Preguntas Existenciales: Cuyas Respuestas Pueden Cambiar Tu Vida

Libro 20 Preguntas Existenciales: Cuyas Respuestas Pueden Cambiar Tu Vida

Hay una serie de preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en su vida. De las respuestas que sepamos darles dependerá la calidad de nuestros pensamientos y decisiones, así como de nuestra propia existencia. Francesc Miralles, autor de gran éxito internacional, da respuesta en este libro a las veinte preguntas que han marcado su vida, y responde cada una ayudado de filósofos, escritores y guías espirituales, además de su propia experiencia en el arte de interrogarse. Fresco, divertido y muy documentado, en palabras de Francesc Miralles, este es el libro que él hubiera deseado tener ...

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

Una novela sobre la belleza de lo imperfecto y lo efímero. Samuel mantiene desde hace ocho años una relación con Gabriela, pero sigue viviendo solo en su piso de soltero, ocupado con sus clases de alemán y ayudando ocasionalmente a Titus, su vecino redactor de manuales de autoayuda. La primera mañana de junio recibe una postal sellada en Japón que muestra un gato con la pata levantada y una enigmática nota: «WABI-SABI.» Días más tarde le llega una segunda postal con la fotografía de un templo. Un evento inesperado le impulsará a viajar al país asiático, donde aprenderá la...

Libros relacionados de Ficción

12 arcas

Libro 12 arcas

¿Qué pasaría si un día descubrieras que tienes poderes y que una misteriosa amenaza ha capturado a tus padres y se dirige directa a ti? ¿Qué pasaría si un día tus padres son secuestrados descubriendo que tienes poderes y que una misteriosa amenaza se dirige directa a ti? Pues con eso tendrán que lidiar nuestros protagonistas. Uriel, Brais e Izaro tendrán que aprender a lidiar con los dioses además de salvar a sus padres y al mundo entero de un inminente final a manos de la diosa del caos Korocuvu. ¿Serán capaces de lograrlo?

Boca de lobo

Libro Boca de lobo

Dentro del Palacio de Bellas Artes el elenco se prepara para la representación de la ópera Las bodas de Fígaro. Se oye la obertura y tras bambalinas los artistas murmuran entre sí: in bocca al lupo. Poco antes de la tercera llamada, Damiana Guerra —cantante de ópera que interpreta a Susanna en la ópera de Mozart— recibe en camerino una súbita noticia: su padre se está muriendo. Y sin embargo, la función debe continuar.

El Hombre Equivocado

Libro El Hombre Equivocado

Bestseller Katzenbach manages the impressive feat of taking a thriller cliché and using it as the basis for a powerful and complex story. The one-night stand that Ashley Freeman, a Boston art history grad student, has with Michael O'Connell, a determined psychopath, leads to dire consequences. O'Connell quickly moves to obsessively control every aspect of Ashley's life, coupling a relentless will with ingenuity and computer skills.

Demasiado ardiente

Libro Demasiado ardiente

Sarah Nevins estaba fuera de sí. Doce años antes había desaparecido el hombre de su vida, Alex Emerson, y ella nunca había conseguido superarlo. Y ahora aparecía de nuevo... y más sexy que nunca, pero Sarah no estaba segura de si quería volver a pasar por eso, por muy bueno que fuera el sexo con él. Alex siempre había sabido que volvería a ver a Sarah. También sabía que ella no se alegraría de verlo. Pero estaba empeñado en hacerla cambiar de opinión sobre lo que podría haber entre ellos... no le importaba cuánto tiempo tardara en conseguirlo. Rendirse no era parte de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas