Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Cuerpo Humano

Resumen del Libro

Libro El Cuerpo Humano

"La presente obra constituye una magnífica introducción al funcionamiento del cuerpo humano. Es un libro ilustrado que muestra a los pequeños lectores, de forma amena y atractiva, diversos aspectos relacionados con su organismo. Estas páginas abordan temas relacionados con anatomía: huesos, músculos, órganos, etc. Asimismo nos muestra cómo funcionan y para qué sirven nuestros sentidos. También se ocupa de cuestiones de higiene, prevención, accidentes, enfermedades y salud en general. La autora divide el libro en cinco grandes temas los cuales llevan por título: “Tú y los otros”, “Estar vivo”, “Los cinco sentidos”, “Cuida tu cuerpo” y “La salud”. Esta obra pertenece a la colección La edad de los porqués, la cual se caracteriza por la solidez de la información que contiene y las atractivas ilustraciones." -- publisher website

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más ebooks de Stéphanie Ledu

Casas del mundo

Libro Casas del mundo

En Papúa-Nueva Guinea se construyen casas en lo alto de lo árboles; en Suecia, algunas casas recubren sus tejados con hierba para protegerse más del frío; en África las casas están hechas de tierra. ¡Por todo el mundo, las casas son realmente sorprendentes!

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Evolución (Futuros Genios 3)

Libro Evolución (Futuros Genios 3)

¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! El pollo Darwin se siente el animal más chiquito de la granja y querría ser grande y fuerte como un dinosaurio. ¡Acompaña a Valentina en esta aventura sobre la historia evolutiva y descubre cómo consigue que el pollo Darwin se sienta finalmente orgulloso de su especie! «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de...

Geografía General

Libro Geografía General

Geografía General, Un enfoque interactivo para bachilleres de los autores Héctor Israel Ramírez Torres, Flor Araceli Ruiz Peña, Mónica Chaparro Esquivel, Rafael Antonio Olmos Bolaños y Leticia Gerónimo Mendoza, se propone desarrollar una metodología apoyada en competencias, interactiva y atractiva para los jóvenes. Los autores desarrollan 8 unidades con un enfoque metodológico que busca la construcción activa del aprendizaje mediante textos, apoyos visuales (fotografías, esquemas, gráficas, cuadros y 42 mapas), y diversas secciones: Y todo esto… ¿para qué?, Conozco y aprendo, ...

Competencias digitales para el profesorado universitario

Libro Competencias digitales para el profesorado universitario

“En el año 2013, la Comunidad Europea elabora el ``Marco Común Europeo de Competencias Digitales’’, o DigComp, que recoge las capacidades o habilidades que todo ciudadano debe tener en el ámbito digital para desarrollarse social y profesionalmente de una manera competente. Y, posteriormente, se desarrolla el ``Marco Común Europeo de Competencias Digitales Docentes’’, o DigCompEdu, centrado en el docente. Son documentos en continua evolución y que, basándose en ellos, permite a las instituciones elaborar criterios de evaluación y certificación de competencias. Las áreas en...

Mañana Coursebook

Libro Mañana Coursebook

An expertly written Spanish B course now updated for first examination 2020, providing students with thought-provoking materials to help them develop strong language skills and solid critical thinking. The coursebook helps students develop their Spanish language skills as they explore the five themes from the new IB Diploma Language B guide: identities, experiences, human ingenuity, social organisation and sharing the planet. Each unit begins with 'big questions' that get learners thinking about global topics such as, 'how do we express our identity?' These help students appreciate wider...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas